Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. FfeLuiS

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    Carne fresca para la bodega. Buscaba algo entre la Renegade y la FastTrack que llevo actualmente en la trasera, no se si abre acertado, se le ve el taco bastante bajo en la parte central..
    El peso la e pesado luego sin el cartón, y son 30gr. menos
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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No creo que sea una intermedia entre renegade y fast trak.
    Sera homologa a renegade.
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En el historial del post debe haber una medida para ver donde llega, mi teoría es que las que son algo menos prietas se estiran más...
    Y no es de una semana a otra si no con uso...
    Algunas aspen 2.25 estiradas parecen las 2.4 con menos taco dando 60 reales....

    Cosas raras....

    En carretera también pasa mucho, las Pirelli de 26 llegan a 29... En algún ancho tipo 21-23..

    Y la gran mayoría de 28 se me van a 30/31 entonces no me interesa tanto, en especial delante.

    Ahora mismo la rekon race 2.4 tiene 2mm que una Ray 2.35 que me da 60....


    Y estoy seguro que esa rekon va a pasar de 60

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  4. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    A la nueva Renegade?
    Si es a la antigua estaría bien.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Dubnital 2.4
    Como se que dan poco balón, será perfecta como trasera IMG_20251212_172038.jpg
     
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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tampoco, son rodadoras las dos, pero de distinto tipo, la rc puede considerarse semislick, tipo rekon race, de esos que llevan tacos laterales mas altos.
    La renegade es redondeada, con similar altura de tacos todos.
     
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  7. jortogo

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    Tengo una rigida con unas roval control sl, que cubiertas me recomendais para rodar que sean ligeras. No soy tecnico y no me meto en trialeras.


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  8. Palitroque

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    desde mi experiencia globera de cuatro años y haciendo mas o menos como tu
    Racing ray 2,35 delante y para detrás la Rick xc pro 2,25
    las dos son de Schwalbe y las dos tienen la raya de color azul esto es para simplificar y acortar el nombre
    lo más rápido que he probado
    delante las cambiarás por aburrimiento yo llevo 6.900 km
    y detrás le sacarás mínimo 2.500 km
     
  9. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Muchas gracias, 2,25 detras tb?


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  10. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Bueno pues 3 salidas me ha durado la Good Year Peak, ayer cogí una piedra lateral y se hicieron dos agujeros que el sellante no tapa, así que me veo obligado a cambiarla.

    Estoy mirando cambiar la pareja ya que delante llevo un tanque que lastra bastante. Estoy entre montar Kenda o Pirelli, por probar ya que nunca las he llevado.

    Pirelli está claro, M delante H detrás, pero 2.2 o 2.4? Sabéis si dan mucho balón?

    En kenda sería 2.4 ya que me consta que dan poco balón. Pero que combinación? Karma delante y Rush detrás? O Booster?
     
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  11. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Yo use la antigua Pirelli H en 2'2 y me gusto mucho, pero ahora fui a comprar la nueva H y la vi con muy poco taco central, por eso pille la RC, parece que Pirelli le haya pasado la recortadora a toda la gama XC..
     
  12. Edu24h

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    ¿Versión? ¿dónde?
     
  13. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    hay 2,25 y 2,40 yo llevo la 2,25 y para lo que parece que hacemos es ideal
    si pones 2,40 tampoco va a pasar nada pero si tu llanta no es ancha no le vas a sacar el rendimiento por ejemplo en una llanta de 23 mm hace un poco el efecto bombilla en el neumático y si tienes 27 mm o más le sacarás el mejor provecho porque tendrás más zona de apoyo, pero ya te digo si quieres velocidad y no haces trialeras 2,25 para mi es lo ideal para correr
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Rapid race..comprada en bike24
     
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  15. Rodatec

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    La virgen! Tres salidas, ni parche por dentro ni nada?
     
  16. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Pues si, menos mal que la compré barata. La voy a montar en otra bici que llevo con cámara para uso esporádico y me olvido.

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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Que lastima mira que la carcasa aguanta un montón.... aunque bueno yo raje una hutchinson hardskin que eso parece de enduro... A veces es imposible evitar estás cosas

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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Aquí una actualización si bien la última rekon race 2.4 fue un desastre y no me gusto, la estrene ayer en una marcha ( error mío) y funciono bastante bien y estoy pensando que quizás Maxxis con su volumen tiene diferentes Fabricas o lotes con diferentes compuestos o que no son tan estables porque no veo una casualidad que 2 rekon race fueran muy bien y otras 3 no en especial tema grip...

    Añadir que si bien da mucha comodidad esa carcasa , el grip lateral o velocidad no tienen absolutamente nada que hacer frente a una Ray ... El lateral no se puede inclinar igual ni de broma,pero reconozco que con un poco de ojo va bien... veremos cómo goma de batalla lo que aguanta.

    Una unidad 800gr otra 830.....

    Lastima el peso...

    Por contra la Michelin xc2 ayer fue una locura que maldita maravilla en seco, duro y roca...

    Pero para el juego bueno de ruedas siempre estará Ray -ralph...o thunder o Rick,peyote..
    Simplemente son más rápidas

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  19. igguema

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    El mundo.
    Si pero una Ray te da 58mm paupérrimos, 59 con suerte y la Rekon Race 2.4 WT da 62mm, más cerca de 63 que de 62... que se dice pronto.

    Ni en sus mejores sueños llega una de schwalbe a 63mm con 1.2 bar.
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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Actualmente la Ray está en 60 y la rekon en 58...

    La Ray sinceramente es mejor en todo sin ninguna duda, no encuentro cualidad peor..
    Pero a 20 euros que saque la rekon no pido mas

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