Yo este no sé que tal irá, pero el S-works power mirror lo tengo en la gravel y estoy encantado. El mejor sillín que he tenido nunca. Estoy pensando en ponerlo también en la tarmac.
Hay que contrarrestar al lanzamiento de la Factor Ahora en serio, puede ir los tiros por la nueva Crux? Mundial dentro de un mes ciclocross...
Pues en 7,5 según se ve en las fotos con las lightweight y tengo que decir que gana bastante más en vivo que en las fotos y además era mi talla
Mañana voy a pedir un cuadro aprovechando los precios. Iba a comprar el Scott Addict pero hasta febrero no hay. Unas preguntillas: - El tubo de dirección es OD1? - Pedalier recomendado? - Soporte Varia de tija? -Alguna chuche?(irá con DuraAce) Muchas gracias
Si Specialized saca una super aero(llámala SL9,Venge 4...o como quieras llamarla ) ...estoy seguro de que pesará un kilo menos que la Factor. No me cabe ninguna duda. Lo que deben evitar es la "estética engendro"...y eso que la Factor me chifla.
Lo que nos cuesta bajar peso y la Factor One en 56 pesa cuadro entorno 1 kg y horquilla 0,7 kg [como un cuadro Sl8]... uf me cuesta. Seguro que en carreras pro irá genial a 50 km/h pero a 30-35 km/h media ya no ta tanto y no me veo perdiendo agilidad en subida, y arrancadas. Solo el tiempo lo dirá. Veremos como será la Sl9, no creo que sea tan extrema y obtendrá datos similares. Eso de tener túnel específico propio ayuda mucho mucho.