Confirmado, ayer un compañero de equipo me dejo probar si entra bien el neumatico de Pirelli de 45 con las zipp que da una medida de 48,7 con pie de rey, y roza en el basculante. A ver si el proximo dia hago una foto y lo adjunto por aqui.
Ya podían aprender algunas marcas de mtb, que anuncian 2,4" y algunas se quedan más cerca de 2,2" que de 2,4"
Bueno saberlo, aunqeu era de esperar ya que anuncia 45mm. Lo bueno con esas llantas es montar 40, que te dará 43/44 y así ahorras peso en comparación a montar 45mm. Yo quiero probar montar 45 en llanta de 25 interno pero puede que tambien quede justo
Si de hecho, cuando gaste los neumaticos Zipp de 40, montare 45 delante sabiendo que da mas anchura con las llantas y mantendre 40 detras.
Hemos intentado comprar dos 00, una S y una M, y ha sido imposible, a partir de Febrero posible entrega... una lástima tener clientes y no tener opción de venta. Tampoco opción de cuadro suelto. Nos comentaban que era por montaje Sram, curioso.
Creo que en mi tienda de confianza les quedaba alguna modelo disponible, en RRBIKERS (Ripollet/St.Cugat/Viladecans) Catalunya-Barcelona.
Buenas chicos, A ver si me podéis echar un cable, llevo ya cerca de 1 mes, que en el potenciómetro que le puse de la marca de Sram, el Quarq, la pila me dura apenas 2 semanas si llega y cogiendo la bici como mucho 2 días a la semana con un total de 4h aprox, cosa que en la bici de carretera también llevo el mismo potenciómetro con la misma pila, que es la típica 2032 redonda y me dura muchísimo, como mas de 3 meses aprox. Ya me estoy comenzando a volver un poco mosca, porque no se si es cosa que necesita una actualización en el potenciómetro cosa que no lo he visto en la APP para que dure mas la pila o en si, que empieza a fallar y tengo que tramitar garantía. Muchas gracias a todos!
Sorry no llevo quarq y dudo que vuelva a tenerlo. Tuve uno y se murio en un cambio de pila así sin más. Restaura valores de fábrica a ver y si no..garantía
Buenas,has probado con pilas de más capacidad? A mí me pasó con otro potenciometro y hasta que no le monte pilas potentes no me duraba más que un día.
No creo que funcione bien. He tenido el Quarq AXS 18 meses y he usado 3 pilas, unos 5.000km con cada una. Ya 3 meses me parece poco, pero depende de uso y km. En cualquier caso, diría que es como si el Quarq no se pusiese en reposo y se chupase la pila. Por probar, deja la bici parada y vuelve al rato con la app abierta, si te coge el Quarq debe quedarse activo, porque cuando voy a conectar alguna vez la app, siempre tengo que darle 2 vueltas para activarlo.
Pues ya por fin está de camino, rumbo para casa y espero estrenarla mañana en rodillo para cuadrar pontenciómetros y Viernes en condiciones. Tras mucho pensar si me cogía una de carretera pura y conservar la X-Tour, al final he pedido una y otro juego de ruedas de carretera. Mañana subo alguna foto a ver que tal han quedado los upgrades. Con ganas ya!
Hola de nuevo compañeros, ¿habéis podido montar sillin de carbono? La nuez de origen parece que solo permite aluminio, no tiene sentido ya. ¿alguna experiencia? gracias.
Me autocito, para futuras dudas. Hay que comprar la nuez de Ritchey de 7x9 (WCS clamp en algunas webs), es válida para las MMR Simun. 22€ y apañado. Saludo!
No hace falta que la compres completa. Te vale con esto https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...GFXHrfYg1JlWVdDqwEAp8ciIYPx4IY8IaAiaVEALw_wcB
Hola compañeros. Poco puedo decir por el momento, pero la bici tiene muy buena pinta. Es mi quinta MMR y veo un buen cambio en terminaciones, las punteras, la pintura sin letras en exceso, sin frases ni dibujos y líneas random que traían otras que tuve. Bien terminada en general, el interior del cuadro en pedalier o cómo se ve al abrir el hueco de almacenaje, no se, me da mejor feeling que otras que he tenido. La tija muy chula en carbono visto, al igual que el interior de horquilla. Lo que se paga por lo que se recibe, dentro de los precios que ya se mueve el sector, me parece muy correcto. Lastima que con la lluvia y trabajo, en estos días solo he podido catar rodillo, por lo que poca opinión del como marcha, que es lo importante. Muy contento con el espacio de almacenaje, me he quitado la bolsa de sillín (que en gravel siempre se me ponía guarra), y en el interior llevo todo ordenado y hasta el Cycplus AS2 Pro, increíble, y ni un ruido al sacudirla. Encantado con elllo. Os dejo algunas fotos que hice cuando saque un ratillo, al final me fui liando y todo nuevo excepto pedales y portabotes. MMR Simun 00 en talla L. Cambié sillín por Prologo M5 Nack, discos Galfer Road 160-140 y las ruedas del modelo S al SW, metí potenciómetro Quarq y plato Red de 46. Para tener bici 2 en 1, ya que me encantó el sistema y evito tener, almacenar y viajar con 2 bicis, monté ruedas de 50 con interno de 24, bujes cerámicos, radios de carbono y 1.210gr con cinta. Se podría haber apurado mucho el peso, pero tampoco he apurado en cubiertas. No se que tal serán las Zipp G40, la verdad que vengo de llevar 45 de ancho y están dando 43, no creo que note mucho, pero con este ancho de rueda igual me hubiese ido a las Thundero 44 que llevaba o similar. Me recomendaron probar el conjunto con 40, y como es un consumible, y me gusta probar cosas, veremos que tal. Para carretera he puesto las GP5000 S TR que ya llevé, pero en 30 esta vez. Llevan 2 días montadas y dan 31.3 por el momento, seguramente acaben en 32, así que perfectas. Al llevar otro buje entre ruedas ha tocado meter otro cassette más, y no poder cambiarlos con un click como hacia antes al tener dos ratchet, pero bueno, al menos los discos van perfectos, cambio de ruedas y no roza nada ni hay que ajustar. - Versión carretera, full con pedales, botelleros, soporte Garmin de carbono y cubiertas de 30 con 40ml cada una —> 7.240gr - Versión gravel, full con todo también y cubiertas con 70ml cada una —> 7.970gr Lo único que no me ha convencido, de momento, es el manillar. Voy a darle algo de uso en calle, pero vengo de 38 arriba y 40 abajo, muy acostumbrado a ir recogido en manillar. Este es 42 arriba y 50 abajo, viniendo de 38 se me hace enorme. He metido un poco las manetas, veremos. La integración me parece buena con la pipa de dirección, y aunque la forma que hace en la curva no la veía, parece cómoda. Creo que es lo único que voy a acabar cambiando. Con esto ya todo listo para 2026, a disfrutarlas, y Felices Fiestas!
Muy guapa a disfrutarla Para mi es un maquinon, es cierto que no habia tenido antes una gravel, pero va muy bien.