Es cierto, lo vi en algún lado, ya no me acordaba. Entonces mejor aún de cara a poner el syncros, que me gusta algo más que el de canyon por la integración, la ventaja del de canyon es que es quitar y poner sin historias de cableados. Dejo una foto que encontré en insta de como queda en nuestra bici por si a alguien le puede interesar. Aunque yo creo que pondría el DC porque los XC tienen mucho angulación negativa y lo podria llevar con menos espaciadores que el XC, además el DC es de 760 de ancho. Lo tengo ya más que visto, queda decidirme si canyon o syncros, y a comprar.
pruébalos, no pierdes mucho . en cuanto al mousse no, no llevo, en enduro si llevaba, en este tipo de bicis por ahora no me ha hecho falta. De montar alguno montaria estos: https://www.mammothbikes.com/mousse-tubolight-diamana-29-sl-hd-par/p-571881 Los llevan en el equipo de Canyon en la WC, yo los he tenido por casa (al final no los monte) y me parece que son diferenciales del resto por los siguientes aspectos: Es "fino" quiero decir no es como la nube, por lo que permite que el neumatico se deforme de forma natural mejorando el grip y el feeling del neumatico. Por el mismo principio, permite el latex correr por todos los lados. Tampoco tapona la valvula al sacar aire. Peso muy contenido Dos medidas disponibles No absorve el liquido tubeles
estoy contigo, nos movemos en unos rangos que más vale buscar la fiabilidad, del syncros no he visto ninguno roto y eso que hace mas de 5 años que van por este mundo... dicho esto, el tema topes no tendrás problema, como comentan van por dentro de la dirección, el tema espaciadores y tapa, estoy 99% seguro de que le puedes quitar toda la historia de tapas y montarlo a pelo, quizás como mucho te toque mantener la tapa. El precio difiere mucho, de memoria el syncros lo encuentras por 250 y creo que el canyon eran como 450...?
El de canyon esta en su web por 220. https://www.canyon.com/es-es/outlet...2_pv_cockpit=70-740&dwvar_9101612_pv_farbe=BK El syncros se encuentra en el precio que comentas. A ver por cual me decido.
pues tenía otros numeros en mente de cuando lo mire meses atras... igualmente ojo que ese es de -6º en mi caso particular, estoy buscando algo lo mas neutro posible, en la spark llevo hasta doble altura... bueno ya habeis visto la diferencia de sillin manillar... no puedo ir con potencias negativas, y deduzco que tu no debes ir muy sobrado tampoco... tienen este: https://www.canyon.com/es-es/accesorios-bicicleta/componentes/manillares-potencias/canyon-cp0009-1-1/8-cf-cockpit/9102018.html pero me recuerda al syncros antiguo en forma de V donde la potencia es muy corta y el avance lo dan con el manillar, como el progress también...
Yo -6 puedo llevar porque es lo que tengo montado y voy bien, pero más negativo no puedo. Por eso valoro solo el de canyon y el syncros dc, los demás quedan descartados porque tienen mucha más inclinación que estos. El syncros de antes que comentas yo le tuve durante casi 4 años, y sin problema alguno.
no carga la imagen por cierto, porque 0 offset? según tengo entendido nuestras bicis necesitan bielas modelo wide con 3 de offset.
buenas, pregunta porque mi bici también es de ahí y aunque no he tenido (aún) el problema no me he terminado de enterar bien a partir de los mensajes. La pieza buena es de plastico o de goma? y es solo la tapa que encaja en el cuadro? o es también el codo que lleva el cable hasta el amortiguador? Gracias
Puedes montar bielas dub no wide, con plato 0 offset y quedan iguales. Aproveche que ya tenía estás bielas.