Primera prueba rápida. La bici va muy bien. Tenía miedo con todo el rollo ese de que es un palo, y que va! La bici es cómoda. Y rápida, y estable, y manejable. En fin, contento con la compra del walla! Talla M para 177 y sillín a 74.
Clavas mis medidas en estatura y altura del sillín; exactas !!. Es una de mi lista de candidatas. No te parece una geometría un pelín racing ?. Es el miedo que tengo para gravel, porque por lo demás estéticamente me gusta mucho. Saludos y disfrútala mucho !!!
Qué soporte para el GPS lleváis en el manillar integrado de la Silk? Alguno que quede bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, yo tengo este Un saludo He encontrado esto en AliExpress: 6,69€ | Soporte de ordenador para manillar integrado de bicicleta Garmin Bryton Wahoo, velocímetro de bicicleta de carretera, faro, soporte de montaje de fibra de carbono https://a.aliexpress.com/_EHgzIEM
Hola alguno ha cambiado la nuez de la tija para raíles redondos por una para ovalados de carbono? No la encuentro por ningun lado!
Yo tengo la nueva west, pero creo que la tija de sillín es la misma, y este es el que pedí para la tija y sillin de carbono ovalado, y va de cine!!
Hola, sabéis si en los modelos 2026 que vienen con el manillar integrado, vienen con el soporte para el Garmin??… muchas gracias
Ok muchas gracias compañero. En que medida lo compraste?.. para ir pidiendo el mío ya. 13-15-17??? Gracias
Qué tal esa configuración para usarla en carretera? Qué desarrollos llevas? Yo también estoy pensando en una Gravel racing para tener una bici 2 × 1 carretera/gravel… y me gustaría saber impresiones de los usuarios
La mejor bici Gravel&Road que se puede tener Balti Cada día me arrepiento más de haberla desahuciado y coger lo que cogí Te echo de menos mi querida “mil9”
Toda la razón @churrasco ahora me toca tirar con ella una temporada o cruzar los dedos y que venga alguien y se la quiera quedar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk