Así es. Yo lo llevo en modo S1, por eso, para no cruzar tanto la cadena y que se autocompense al meter plato subiendo piñones y viceversa. Aunque soy muy tiquismiquis y también con los cambios mecánicos evito siempre cruzarla mucho.
¿Alguien sabe si se vende el embellecedor de la maneta de freno del di2 R8050?. Lleva un tornillo oculto, por lo que se puede cambiar pero no encuentro la referencia del despiece.
No, de las 8050 no hay esa pieza...en las 6870 si, pero no se si podria acoplar... https://si.shimano.com/es/pdfs/ev/ST-6870-3642/EV-ST-6870-3642.pdf
Gracias compañero, me lo imaginaba. El de 6870 no se puede acoplar porque el tornillo de sujeción entra lateral en lugar de frontal (en el sentido del cable de freno)
Alguien tiene experiencia en esto... https://ionicindustries.com/battery-info/how-to-replace-battery-shimano-di2-sm-btr2-bt-dn110/
Hola buenas. Pues estoy en las mismas con un 105 di2. He descargado la app para windows pero conecto el cambio al pc y no me lo reconoce... Yo creo que nunca me ha pedido pin... en fin, a ver si me ayudais y sino tocará pasar por tienda.
Hola Pues creo que tienes Hola, Pues creo que hay dos opciones en caso de no haber guardado la contraseña en vuestro navegador tanto de Windows como de Android. 1. Recuperar contraseña, introduciendo vuestro email. Os envía un Hola, Si no habeis Hola, Si no habéis guardado la contraseña en vuestro navegador de Windows o de Android, las dos opciones que tenéis son: 1 . Recuperar contraseña, metiendo el email con el que os habéis registrado. Vas a la "rosca de Ajuste y le das a Inicio de sesión/Recuperar contraseña si esto no funciona... 2. Entra en id.shimano.com o desde la app en el móvil. Regístrate con un correo que vayas a recordar. Empareja tu Di2 otra vez. Si así se empareja, elimina la otra cuenta. En la nueva configura de nuevo el Di2. Lo mismo que en caso anterior, en Etube vas a la "rosca" de Ajuste y Crear una cuenta, y en id.shimano.co, lo mismo, incluso aquí puede entrar con tus cuentas de Google, facebook,etc...
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Últimamente mi ultegra di2 me ha dado guerra. He tenido que hacer bastantes ajustes, y a base de moverlo para intentar dejarlo bien, tengo ahora los micro ajustes al límite de unos de los lados. Sabe alguien como modificarlo para dejarlos en una posición centrada, y posteriormente hacer los ajustes partiendo desde esa posición centrada? Gracias Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Me interesa porque me pasa lo mismo… lo único que se me ocurre es ajustar los tornillos físicos para que los micro ajustes no vayan al límite, pero quizás haya otra forma…
El ajuste de cambio se hace siguiendo unos pasos, que puedes ver en algún tutorial, no importa donde estén los microajustes, pues al seguir los pasos quedarán en su sitio. Los pasos son los siguientes: -Plato grande, sube al piñon grande, sube piñones hasta el último click -Baja 4 piñones (mejor dicho haz A4 clicks), si el casette es de 11 debería quedar en el piñon 7 - En este punto es donde debes realizar los microajustes, y no importa donde esten, si están en la posición más alta ya no te habrá bajado al piñon 7, y si están en la más baja, es posible que haya bajado hasta el 6 o incluso no te haya subido al piñón más grande, aunque también puede ser problema de topes... - Una vez que te parezca centrado, sube microajustes hasta que la cadena ronronee (como si quisiera subir al piñon superiror) en este punto da 4 clicks de bajada de piñon, y, en teoría estaría en su sitio. Hay muchos tutoriales, si los sigues no importa si los microajustes han quedado en algunos de los topes ... Por otra parte, si quieres centrar los microajustes, son 32 (16 arriba y 16 abajo) .. sube o baja hasta que no se mueva el desviador y estarás en uno de los topes, a partir de ahí, si quieres centrarlo son 16 microajustes hacia la otra posición.
Creo que no has entendido la duda del compañero. A él le funciona bien el cambio, no necesita hacer ningún ajuste, pero tiene el cambio en la posición 16. Si algún día necesita hacer un microajuste hacia ese mismo lado, no podría hacerlo por estar al máximo. Yo estoy en esa misma situación desde hace mucho tiempo, pero como me funciona bien el cambio, paso de comerme la cabeza, el día que lo necesite ya buscaré una solución.
Me autocito. Creo que he encontrado la solución, a falta de probar. Quitas la rueda. Pones los micro ajustes a 0, y a partir de allí ajustas los topes inferior y superior y debería de estar Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Que alguien me corrija...pero los tornillos H y L solo valen para limitar que no se pase la cadena ni a los radios ni al cuadro. Son limites fisicos. Mientras que los microajunstes son por medio de la electronica. Nada tienen que ver unos con otros. Mi pregunta es: si has tenido que tirar mucho de los microajuntes, no será que tienes la patilla mal o mal puesta la rueda???? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Una solución si el problema es que necesitas cliks para bajar es poner una arandela fina( como las que vienen con las baterías) entra la patilla del cuadro y la del cambio.
Puede ser que hayas cambiado el cassete? A mi me passo al cambiar el cassete no puse la arendela detrás y el cassete cerraba bien pero esa diferencia de 1mm me hizo llegar al tope. Si tienes garmin y d-fly puedes saber en que número de micro ajuste estás. Enviat des del meu CPH2449 usant Tapatalk