1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Oscar Onley al Ineos

    x.com/INEOSGrenadiers/status/2003526292155826406

    Felices fiestas!!
     
  2. guillelo11

    guillelo11 Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Xixón
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.007
    Me Gusta recibidos:
    6.364
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Una pena, pero es cierto que lo que hizo es una irresponsabilidad que afecta a la imagen de este deporte y más de un profesional que se supone da ejemplo.
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    867
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Que levante la mano quien no haya cometido alguna irresponsabilidad en la carretera. Está bien que le pidan arrepentimiento público, que le sancionen, pero que le retiren el contrato me parece muy radical :cool: Que me digan a mi que lo que hizo es más irresponsable que los vídeos de Pidkok bajando a tumba abierta...que yo sepa no le han retirado ni los vídeos.
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.984
    Me Gusta recibidos:
    7.575
    Ubicación:
    nowhere!
    Todos hemos hecho una cantada. Mínimo grabarse con el móvil. Pero también pienso que se ha sido muy duro con él. Y más viendo como se han soltado los pros en este tema. No hay uno que no se grabe subiendo Rates, como el mismo Pogacar que tira de móvil que da gusto.
    El video del Lidl trek entrenando los sprints. Si eso fue en carretera abierta, otra irresponsabilidad.
    No respetan nada. Llevan auriculares con música casi todos y los semáforos no existen para ellos.

    Y ha pagado quien? El más humilde. Uno del kent pharma.

    Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    408
    Hay que diferenciar entre competición con tráfico cerrado y entrenamiento con tráfico abierto
     
  7. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1.394
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.007
    Me Gusta recibidos:
    6.364
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Debo ser raro, pero nunca se me ha ocurrido hacer ese tipo de irresponsabilidades en la bici, ni cuando era joven. Valoro mucho mi integridad física y evitar que me atropellen. Sobre todo porque a entre finales de los 80 y principios de los 90, bastante teníamos con que no nos atropoellaran los coches que apenas nos respetaban
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    867
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Si te refieres a los vídeos de Pidcock alguno es entrenando y con tráfico abierto.
    No me refería concretamente a la bici cuando hablaba de irresponsabilidades en carretera. A diario veo decenas al volante y a nadie le echan del trabajo por ello. Que entiendo que el equipo tiene que guardar una imagen y que con este tipo de actos queda dañada. Veo normal que le exijan pedir disculpas públicas e incluso que le sancionen, pero expulsarle del equipo me parece demasiado radical.
     
  10. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Por lo que se puede ver en su insta este trapecista ex del Kern se dedicaba ya antes a divulgar videos de sus habilidades circenses, ya que no destacaba especialmente dando pedales.
    Igual piensa que es otro Brumotti o algo así, pero ni de lejos, le queda mucha práctica. :D
     
  11. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    3.036
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Casi todo el mundo ha hecho cosas sobre la bici, coche, moto, etc. Que no debería. Pero yo creo que en este caso, además de ser una burrada lo que iba haciendo, habrá sido la gota que ha colmado el vaso. Y a los dirigentes del Kern les habrá venido hasta bien para quitárselo del medio.

    Si fuera un corredor que gana Tour, no se lo hubieran quitado del equipo. Pero este , además de ser un descerebrado, no aporta gran cosa.
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.712
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    Supongo que si estaba ahí, por algo sería, no?
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.940
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Esto es más fácil aún. Por X motivos le tendrían ya enfilado al artista por temas de rendimiento, cumplimiento del plan etc… por x motivos lo mismo no entrenaba como debía y estaba en el disparadero.

    El otro como tiene 4 luces y le gusta mucho Instagram sube sus peripecias y el club encuentra el motivo legal para echarle del equipo, equipo en el que está claro que poco aportaba. Todos sabemos que si este chico hubiese ganados etapas etc… no habría pasado nada de nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.712
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    No se, llevaba seis años en el equipo, estaba con contrato hasta el año que viene, renovado el anterior...un desconocido no era...

    Yo creo que más por el hecho en si, ha sido por la viralidad del vídeo...

    Y podríamos hacer una doble lectura , ¿ Cuanta influencia tienen hoy día las RRSS? para lo bueno y lo malo...
     
  15. Jimmy_johnson

    Jimmy_johnson Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
  16. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    1.592
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.940
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Llevar 6 años en el equipo implica que el chico estaba bien adaptado a la estructura, pero claro.. esto es deporte de élite, si llevas 4-5 años en el equipo, sin resultados decentes y empezando a desviarte un poco de lo que se debe de hacer... pues pasan cosas.

    https://www.procyclingstats.com/rider/francisco-galvan/2024

    upload_2026-1-2_11-48-6.png

    En fin, lo mismo como influencer tatuado le va mejor... como pro ya hemos visto que se ha quedado al limite de lo aceptable. (como tantos otros)
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.712
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    Pues se dice que podría recalar en el Burgos BH...
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.940
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Pues oye, si deja su faceta de bufón de las rrss y trabaja en serio, me parecerá mas que correcto.
     
  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.712
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    A ver que yo tampoco tengo muy controlada la trayectoria y el hacer de Kiko... , lo del Burgos lo he oído un par de veces, y simplemente me parece que en este caso a pesado el que se hiciera algo viral la acción...que puede estar equivocado, perfectamente, en mi opinión .
     

Compartir esta página