Hola, veo que llevas las bielas Red, yo quiero ponerselas a mi Addict pero en configuración de 2 platos. ¿Son las standard? o ¿Hay alguna versión Wide?? Un saludo.
Buenas, que manillar integrado tiene más de -6º??? Si lo hubiera como el de serie… sería la “o stia” Gracias y felices fiestas
Otro que se une al hilo, ya con unos 1200km encantado, todo de serie salvo sillin a falta de que llegue el manillar integrado
Hace poco me hice con una igual, la verdad es k para mí es súper cómoda, y el manillar que trae de gravel estoy encantado pero abierto a opciones. Estás pensando en alguno en concreto???
Delante sí, seguro. Atrás no lo creo, máximo un neumático de 45 que según llanta te pueda dar 47 de medida y aún así quedaría mas bien justo con las vainas. Yo llevo 45 y para mí es la medida perfecta.
Me uno al club, ahí va la mía. Montada con grx717 y manetas 715 y 717. Sólo la he probado un rato pero va genial
Hoy me han llegado las CSC de ali perfil 40 Muy buena terminación y lo poco que he podido probarla ruedan genial, ni una pega por 276€, en 5 días en casa. Delante llevo touareg 45c que dan 50 montadas en estas ruedas y detrás 40c se ha quedado en 42mm porque si no me quedo sin vainas. Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk
Buenas, me uno al grupo, básica para probar, si me gusta ya irá mejorando, una salida y la verdad, no me ha disgustado, iba bastante cómodo, esperaba ir “más duro” en este tipo de bici.