buena bici, lo poximo una riedecillas de alita, un sillin de elita, y tendras buena mejora. no se como andas de espalda pero no por mas espaciadores es mejor,
Yo lo que haría es recortar todos los cables que llevas por debajo del manillar, la verdad que les llevas muy largos y estéticamente con el largo justo queda bastante mejor.
Tengo sillín y tija Elita, pero veo el de trek cómodo, en la otra y se nota el peso eso sí, si lo cambio por la pija bajaré de los 12'5, pero no puedo sacar la tija pija, le suelto el cable del bulón, pero la camisa no se suelta, creo que tendría que soltar el cable del mando para poder sacarla no? Los espaciadores es por no cortar la horquilla... He pueso 2 mm mas de lo que tenía, que además si no se quedaba con holgura la dirección.
Sí, lo se, pero metiendo ese espaciador me deja mas ergido y sí además le sumas que la potencia del manillar nuevo es de 70mm ya voy como dios Aun así, gracias por el dato.
Ya también, he hecho solo una salida larga de momento, si veo que voy demasiado erguido los muevo, gracias por el consejo.