Estoy super rayado, porque yo me creia que mis llantas (forza skiron 50) eran hookless, pero parece que no, porque ahora que me fijo llevo cubierta vittoria rubino pro graphene 2.0 que pone claramente, montar solo en llantas hooked. La cosa es que quería tubelizarlas mañana, tengo ya todo lo necesario, incluso compré las GP5000S TR, pero ya me estoy liando y no se si se pueden montar cubiertas que creo que están pensadas para llantas hookless en llantas que no sean hookless. Ayudita por favor EDIT: he comprobado en la pagina de continental que se pueden montar en llantas hooked y hookless.
Muy buenas, leyendo la publicación, resulta que monté la semana pasada unas GP TR y la verdad es que me sorprendió el comportamiento de las ruedas por la seguridad y comodidad en carretera bacheada, las llevo a 5-5/5 bares https://es.aliexpress.com/item/1005009561342410.html
Pues eso que llevas bastante presion, puedes ir con menos fijo. No se si sera el compuesto o que, pero hasta con la carretera helada van bastante bien.
"Buenas! Yo pillé las mismas, pero tengo una microfuga en la cubierta que el líquido no termina de sellar. No sé si es que no llega bien a la zona o qué pasa, pero pierdo casi 1 bar al día. Creo que igual me he quedado corto con la cantidad: le puse 45 ml para una rueda de 30c. ¿Cómo lo veis, es poco? ¿Cuánto soléis echarle vosotros a una 700x30c? ¡Gracias de antemano!"
De liquido esta perfecto, ademas estas cubiertas sellan muy bien. No habras movido/dañado el fondo de llanta al ponerla? O la valvula, si la has puesto nueva, o la has movido y no esta bien ajustada? Revisa eso, sino ponla un rato largo de cada lado, que empape bien por la zona del labio y flancos, que toque todo el interior por donde va el liquido, agita, sobretodo por la zona de la valvula.
Pon un poco más de líquido, a mí alguna vez me ha pasado con otras marcas, con 45 tendría que ser suficiente pero a veces con medidas de 30 se debe quedar un poco justo y a mí me daba algo de fuga, fue meter un poco más de líquido y solucionado. Esta GP se ajusta muy muy bien. Con ancho de 30 yo menos de 50 de líquido la primera vez ya no meto
En mi caso también perdía, pero sospechaba de la cinta tubelizadora, fue cambiarla y no pierde nada. Yo para 28 le echo unos 50mm y luego cada dos meses lo reviso.