Algo parecido pero sin aceite usado...y más cremoso y fácil de usar. El olor recuerda un poco a la parte sosal, pero más ligero. Hay manchas que es el único que es capaz de limpiarlo, donde el KH-7 por ejemplo no lo es.
Buenos días Me han llegado las ruedas gran prix tr del aliexpres. Mirando fotos de la gente que valora el producto también tienen el dibujo como yo. Pero a los que habéis comprado estas cubiertas también lo tenéis así? en mis gran prix 5000 tr el dibusjo es igual en toda la circunferencia y aqui no. Es un dibujo diferente a trozos. Ya que en otros trozos está bien. Lo veis normal?
Yo tambien me mosquee, hasta les puse mala reseña. Resulta que si la compras aqui, pasa lo mismo. El diseño es tan peculiar, que han quitado dibujo para albergar las letras de descripcion. Tranquilo que no llegas a tumbar hasta ahi, y aunque llegues, los dibujos en las cubiertas de carretera son de diseño, poco afecta.
Buenas compis .. tengo que cambiar cubierta y serán mis cuartas Power Cup .. Ahora bien he dicho desde 28 a 30 y ahora valoro poner 32… no serán mis cuartas que hacer.. Pros y contras? Me lo recomendáis? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajja Gracias compi Lo de tumbar ya te digo que no llego ni de coña. Jejejjej Solo que me había mosqueado ver que en las 5000 son todos igual y aquí no. Y pensé que era defecto de fabricación. Me quedo más tranquilo Gracias de nuevo por tu ayuda
A ver si alguien que las haya probado te ayuda. Yo no, pero lo que si veo es que el salto a 32 ya supone un peso y un rozamiento extra a tener en cuenta. Por probar.... o si el terreno te lo demanda... adelante.
Alguna vez me ha pasado y he desmontado el tubeless en ruta y metido cámara. En carretera que la cubierta no va llena de pinchos es factible. Y tan pancho y tan rápido. Y diría que solo cuando la cubierta estaba vieja, el líquido seco o ausente o ha habido un gran corte .
Pues llamarme raro, pero voy a cambiar unas cubiertas de 30 para pasar a 25, antes he llevado 28 pero en tubeless nunca 25, lo q pasa q me han ofrecido unas de 25 a muy bien precio y las voy a probar, peso 70 kilos osea q de 5 bares no voy a pasar q creo q es una de las cosas importantes para q el líquido haga su función, veremos q tal las sensaciones.
Me gustan las GP TR como cubierta de invierno, pero de cada a primavera y verano, me estoy debatiendo entre las corsa Pro TLR y las Pzero race RS TLR ... es para una carrera en pirineos franceses (preparación y carrera) 190km 5000+ Lo importante es bajarse bien de la bici... que luego hay que correr. Así que la comodidad es un plus. No paro de leer cosas negativas de las corsa, pero a mi son de las cubiertas que mas me han gustado, si es cierto que pinchaban mas, pero hablo de hace 6 años. tal vez este nuevo modelo y en TLR sea diferente. ¿Qué recomendaríais de las dos? (en principio descarto las GP5000 S tr, por que las encuentro un pelo demasiado duras para mi gusto) he montado de todo, michelin power cup (cubierta), GP... escucho opiniones Anchura 30mm (decidido) para 68-70kg. Gracias!
Ayer estrené como rueda trasera unas pirelli PZero Race Tlr de 30mm, buenas sensaciones, todo muy mojado, no me hizo ningún extraño, pero tampoco arriesgué en curvas.
Corsa sin duda el algodón no se puede superar... Las RS van bien pero entre el peso y esas si son más propensas a pinchar... Mejor las race a secas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk