Taladro, remaches roscados, y tema solucionado De hecho, no es coña, yo lo he hecho en unas cuantas bicis
Yo llevo una del decathlon, la otra gris que se `puede unir a otra inferior para cubrir el cuadro entero, y super contento. Es muy comoda, no hace ruido, cabe bastantes cosas...mejor que manillar para mi gusto.
Consideráis importante que la bolsa sea impermeable? Me la apunto también, la había visto pero no la tuve en cuenta por no ser impermeable
Yo si. Cuando estás en una prueba de este tipo o simplemente viajando en bici no tener que preocuparte por que las cosas que llevas en las bolsas se vayan a mojar es una gran ventaja. Todas las bolsas que uso son siempre impermeables de verdad. Y si compruebo que no lo son, dejo de usarlas. Para mi hay tres cosas fundamentales: - Que sea resistente: no hay nada peor que romper una bolsa o un anclaje en vete tú a saber dónde - Que no se muevan: imagina ir pedaleando y que la bolsa se vaya bamboleando o tocando en algún sitio o dándole con las piernas - Que sea impermeable: no quiero preocuparme por si las cosas que hay dentro de van a mojar y la bolsa va a llegar llena de agua Si la bolsa es de cierre enrollable, también va muy bien que lleve una válvula para poder compactarla al máximo al cerrarla, pero no es imprescindible. Otras cosas, como la accesibilidad, compartimentos o incluso estética, a mi me importan mucho menos.
Por no leer bien no me había dado cuenta de que las Topeak que has dicho si que son "weatherproof", que no waterproof. Me valen de sobra para mis usos. Salvo alguna baratilla de alguna otra marca, yo creo que casi todas van a ser resistentes al agua (weatherproof)