Nunca me gustó el radar, por el armatoste feo. Gracias por la orientación respecto de los sensores, me quedo tranquilo
Pues es algo que pruebas y no quieres ya salir sin el. Para mi de las 5 mejores cosas de los ultimos 10 años
Ya te digo! A mí me ha pasado de tener que volver a casa, nada más darme cuenta que me lo había olvidado. Siempre da rabia volver, pero vuelvo...
Bueno, primera salida de tarde con el reacondicionado, a 17 grados y a la vuelta a 12. Humedad hoy había poca, de momento todo perfecto, fino como la seda. Espero el domingo por la mañana para hacerle el test definitivo. offtopic, el radar nuevo va muy bien , .. es muy fino cuando un coche viene por detrás y se va moviendo para adelantar, clava el movimiento. Creo que me ha dado algún falso positivo con alguna persona que iba andando, pero a falta de pobarlo más buen cacharro parece.
En mi caso con la ultima beta, actualizada esta mañana, 19% en 3 horas y 30 minutos. El tactil, diría que bien menos un momento que no respondía, ha sido muy corto y otro momento que se ha quedado como congelado el garmin. Me da que alguna función de la ultimas que le han metido no le ha sentado del todo bien y puede ser que lagee en algún momento. Saludos
Vale. Tú llevas radar? Eso suele consumir bastante. Yo hoy dos horas y consumo de 9% ya si es un valor lógico. Por cierto, los pedales con potenciómetro cuanta batería aprox podría soler gastar? De incremento. Los acabo de comprar, y no se lo que debería esperar de gasto extra en el 1050.
Bueno, hoy salida de mtb de 3 horas , temperatura incial 13 grados, dentro del bosque he bajado a 9 ... ( hoy parecía primavera y eso qy¡ue ha llovido por la noche). El garmin de reemplazo se ha comportado perfecto. Por quien me preguntaba por el cosumo .. normal y llevo los garmin rally y cacharros varios. (No llevo la beta). Por fin creo que tengo una buena unidad. Al fin he podido disfrutar de la salida.
Yo ya llevo con el 2 semanas, y va de lujo la verdad. De momento toquemos madera no he tenido ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que comprando Garmin tenemos unas tragaderas infinitas...¿alguien se imagina este debate pero aplicado a los iPhone (por poner un ejemplo de aparato de gama alta, como son los 1050)? A ver si me toca un iPhone bueno o uno malo? Con la pantalla mal pegada al cuerpo del móvil o bien pegado? ¿ al que se le apaga la pantalla en ocasiones sin una explicación lógica? ¿ qué dependiendo de la temperatura vaya bien o vaya mal?
A mi el que me han enviado por el tema de la pantalla me marca algo más de temperatura, unos 3 o 4 grados más. Un despelote. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente. Y k te compres uno nuevo, y con defecto desde primer momento y te manden de garantía un recertificado
Como van esos termómetros? Alguno más está pudiendo probarlo? Yo este finde a ver si se puede salir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edge 1050 SW 30.18 - 20% Garmin-MichaelHace 19 horas La versión de firmware 30.18 para la serie Edge 1050 ya está disponible. Esta actualización se puede descargar a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile cuando esté disponible. Implementación del 20% Registro de cambios para 30.18: Implementado punto de finalización provisional. Se corrigió el zoom automático al seguir un curso Se solucionó el problema que proporcionaba registros de ascenso durante actividades de descenso en MTB. Navegación en línea recta fija. Recomendaciones nutricionales fijas en cursos de menos de dos horas de duración Presentación alineada del tiempo en zonas de potencia y frecuencia cardíaca con Garmin Connect Estimaciones de duración de batería mejoradas para el modo GNSS automático Estimación fija de pérdida de sudor en el resumen de actividad. Se solucionó el problema de la dificultad del sendero fijo que no se mostraba en el resumen de la actividad de enduro. Se implementó el tiempo estimado de finalización para las escaladas libres. Se agregó un diseño alternativo de 3 campos de datos a la pantalla del mapa. Se arregló el control deslizante de brillo al 0%, lo que provocaba que la pantalla pareciera apagada. Se corrigieron las etiquetas superpuestas en el campo de datos gráficos para la elevación. Se corrigió la desaparición de puntos de interés del mapa. Se solucionó el problema del recorrido al realizar actividades en interiores. Flecha de brújula mejorada en los mapas de seguimiento. (1050) Rendimiento mejorado de la pantalla táctil en climas fríos. Mejoras generales en la estabilidad del dispositivo y se solucionaron varios errores menores.
Si sabían (1050) Rendimiento mejorado de la pantalla táctil en climas fríos. Porque los cambian? Yo no entender nada.
hoy he vuelto a salir, 2 horasde btt lloviendo poco, pero al final se acumula. Temperatura 11, garmin parecia sacado de la ducha, comportamiento perfecto. Consumo de bateria normalísimo. O sea, doy por buena la unidad. A ver si esta actualización de lo de (1050) Rendimiento mejorado de la pantalla táctil en climas frío, va a ser una mejor o un empeoramiento. Aunque si lo sabian desde el 15 de noviembre de 2025 lo podían haber adelantado solo la actualización de pantalla, no esperar a todo el paquete.