Espera a recibir el amortiguador, el mío ha traído a parte pegatina roja y otra azul. Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Ese es el que va dentro de biela como el de cadencia? Si es así puedes pasar enlace, o es el que va con el plato
Jo_er, a mí me vino en negro y al leer tu mensaje me ido a ver si en el fondo de caja vienen los adhesivos. En efecto, uno en azul y otro en rojo. El azul me viene de perlas para combinar con la horquilla. A puntito de comprar en azul. Gracias tío
Buenas tardes, tengo una curiosidad ,el amortiguador fa desde la aplicación puedes cambiar las 3 pisiciones o sólo se puede desde el mando de la horquilla?, y hay potenciometro quark pero de biela ,como el que se pone de cadencia, de eso no encuentro,gracias y saludos
El amortiguador funciona al unísono que la horquilla. Es la horquilla desde donde se controla todo como centro neurológico o la centralita de control de todos los componentes. Si le das al pulsador para seleccionar posición de bloqueo/propedal/abierto, depende de cómo lo tengas configurado, actúan ambos. No por separado.
Pregunta. En una sid base 3p, la que lleva el cartucho básico el Rush, se puede montar el cartucho FA? Que acabe pesando algo más, que una ultimate "pata negra" no importa
Si entras en https://trailhead.rockshox.com/es/product/search/serial e introduces tu numero de serie, dentro de Kits/actualización lo puedes comprobar
Hola, buenos días. Desde hace unas semanas, cuando hago la calibración, solo me pide en vertical y tumbada a la izquierda (antes también me pedía tumbar hacia la derecha). A alguien más le pasa esto ? Gracias Chicos!
Hola Tengo montado desde Julio de este año el Flight Attendant e inclinar a derechas nunca, siempre vertical e izquierda.
Buenas. Ayer monté un potenciómetro Quarq repuesto en garantía x Sram. A pesar de q la app me lo reconocíade forma automática, era imposible calibrarlo, al acabar de hacerlo entraba en modo búsqueda con los 5 leds parpadeando. Al final había q meter en la App a mano el número serie del potenciómetro nuevo. Por si a alguien le pasa. Saludos.
Al final monte el FA, con el sensor de pedaleo. Ya que tenía los Favero, pues lo pillé y a probar. No he visto mucha opinión, ya que diría que casi todo el mundo lo monta con potencia. Tras un mes o así de salidas, no veo que falle, si hay que abrir, abre cuando toca, vas en asfalto, levantas la rueda de adelante y cae desbloqueado, baja un bordillo desde asfalto y también. En bajadas de MTB o subidas, en general juega a mí parecer, bien con las 3 posiciones, bastante mejor de lo que haría yo, que he llevado dos posiciones muchos años y no me hacía a las 3. De momento así queda, y no me meto en cambiar bielas.
Muchas gracias por la información, nunca he utilizado potenciometro y era una de las cosas que me frenaba, saludos.