Buenas, tengo una duda/ problema, me han puesto el manillar en un taller y queda un pelin de holgura en la tija, más bien en la unión del manillar con el cuadro, donde van los anillos, y hace q tiemble un poco, no se si a alguien le ha pasado y como ha conseguido solucionarlo, he leído q alguno se ha hecho una pieza en 3d... pro no tengo ni idea como podría ser. Este es el manillar He encontrado esto en AliExpress: Manillar de bicicleta de carretera LEXON VERO de carbono, Cable interior completo, manillares urltra-ligeros para carreras, accesorios para productos de ciclismo https://a.aliexpress.com/_EjHHZw0 Gracias
Debe ser mi ordenador, pero no veo la foto... Habla con la tienda por si está mal montado y con el vendedor a ver si tiene alguna pieza que ajuste bien con tu cuadro.
Es mi móvil q no me deja subir la foto, ya se lo lleve al mecánico y me apretó los tornillos y poco más dice q puede hacer.
Ahora si, es en el empalme donde señalo, el vendedor nada, es un robot y no hay narices a que me entienda... madre mía.
Es como si faltara un anillo de compresión? Es una Propel; pasate por el hilo de Giant y lo comentas a ver si alguien tiene montado ese manillar y te dice.
Pregunta en el hilo de Giant, pero el problema es que el espaciador de unión con e cuadro no es el específico
Hola Si alguien tiene un manillar integrado con la pieza especifica de la trek emonda , que me escriba por privado o si lo tiene en Wallapop que me pase el enlace , deda alanera , avían , rolling stone o yoeleo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: Tengo una consulta para usuarios de kocevlo. Acabo de adquirir una mmr y al apretar fuerte el manillar flexa bastante. Los que tenéis kocevlo, ¿es rígido o también flexa? ¿Sabéis de algún manillar chinorris bbb que no flexe?
Pues debe de ser algo del diseño de los cuadros MMR, el otro día vi un short de un grupo de instagram/youtube llamado KOM Rivas en el que sacaban a un chico que lo había conseguido poner con la ayuda del mecánico. Te paso el link por si quieres contactar para que te cuenten el truco o el mecánico que se lo había hecho https://www.instagram.com/reels/DVZfpzVjYDy/ Por si te sirve, yo lo tengo puesto de diciembre en un cuadro Pinarello antiguo y no flexa en absoluto.
Pues muchísimas gracias. Me acabas de ahorrar un disgusto, porque pensaba hacerlo yo y viendo el reel parce que es complicado en este modelo.