1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.718
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Al final es su trabajo...

    Se ganan la vida con ello, yo creo que esto ya no le pilla a nadie por sorpresa.
    Lo de lo hacemos por hobby, con esto apenas sacamos para gastos etc . ..creo que ya pasó de moda comentarlo entre los YT'ers.
     
  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Ahora empezará sutilmente a meter cuñitas,como cuando decía que el cable al fin y al cabo no te va a dejar tirado pero una batería sí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DiegoViloira

    DiegoViloira Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Galicia
    No digas eso por aquí que te tachan de cuñado. Ahora los cepos se van a China a ver fábricas de bicis y hacer bikepacking por Taiwan, se curran un buen contenido la verdad.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    4.289
    Sí, contenido muy fresco, novedoso y original. Fabricas chinas y bike-packing por Taiwan. Más de los mismo... el mismo collar con diferente perro. ¡Os tragais cada mierd@! xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DiegoViloira

    DiegoViloira Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Galicia
    Gran aporte tu comentario. No podíamos vivir sin él. Gracias y buen domingo.
     
  6. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    411
    Esta mañana me lo he cruzado y en la bici de carretera iba con Ultegra.
     
  7. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo me he cruzado con Antun en AliExpress…
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Sí, creo que ha montado todo Sram en la de montaña por el tema del Flight Attendan.

    A mí es lo único que me molesta, creo que últimamente se cortan un poco más cuando hablan de material, pero en el podcast han llegado a decir barbaridades, el propio Ortiz diciendo que cuando Shimano lance el inalámbrico lo hará siendo el mejor, como si Sram fuera una ******, que el peso de tener que llevar una batería extra de Sram en competición era peso, que el cable nunca falla, etc. etc. y al final tiene que llevar lo que le mandan y entonces pum, la Cape Epic full Sram me ha ido todo perfecto... pues cuando tiraba ******, mejor callar, porque hoy eres Shimano, mañana eres Sram y pasado eres lo que te digan que tienes que ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Hay gente que la publicidad encubierta no la sabe distinguir y es una manera muy peligrosa de manipulación,sobre todo en este deporte que cualquiera hace el mismo tiempo con un 105 que con un Durace ,Red etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ubicación:
    Madrid

    Ayer vi el podcast de los cepos y me hizo gracia Talavera que decía que ya no puede vivir sin el cambio electrónico, que con el mecanico cuando hace frío se cambia fatal o algo así dijo, menos mal que el otro fue más coherente y decia que le gustaba el mecanico.
     
  11. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Me lo he puesto esta mañana, según Tala: 105 Di2 >> cualquier grupo mecánico (incluyendo Dura-Ace), y que para llevar grupo mecánico, mejor llevar un Sram Rival.
     
  12. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    No me sorprende que diga eso después de las cosas que le he escuchado últimamente,se está flipando ya nivel insoportable.
     
  13. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Ahora que se van de viaje a ver fabricas de cuadros chinos tendrán que aprender a decir cepo en chino...
     
  14. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Esto no tiene ningún secreto, para mantener un proyecto de ese tipo bien editado y con una calidad decente, se necesita presupuesto y no poco (cámaras, editor, tiempo...) y una cosa así por amor al arte es muy complicado de mantener. Al final necesitas o el apoyo de marcas o el apoyo de los que les gustaba ver a la Ceci montando otras cosas que no eran bicicletas.

    Está claro que los cepos, los bicilab, el zugasti, bikineros... viven para su proyecto y ojalá nos sigan dando salseo y puedan vivir de su proyecto. Al final cada uno ha encontrado su comunidad (y el apoyo de marcas lo demuestra, están generando comunidad, y supongo que beneficios).

    Por cierto, un canal que da para muuuuucho, porque es una visión muy particular de la bici es de los de la tienda DXII de Barcelona, muy entretenido y no se cortan a la hora de hablar. También tienen cerca algunos importadores de material como los cepos y creadores de contenido (el Carlos Aizpun)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página