1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2017
    Messages:
    773
    Likes Received:
    163
    Location:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Pues a ver ...como la bolsa de sillín , yo precisamente ahora acabo de preparar mi Camel para el tiempo que tenemos ya, pero no coge más que el que llevas en el cuadro, salvo que pilles barro o así que le llega directamente, por lo demás polvo que es lo que más tenemos por esta tierra, saludos.

    Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
     
  2. marceponcef

    marceponcef Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2024
    Messages:
    119
    Likes Received:
    30
    Location:
    Albacete
    Podrías utilizar una mochila de hidratacion?

    Yo tengo rigida y un solo botellero. Fuera del verano no lo uso y en verano solo una grande de un litro con hielo para echarme por encima.

    Además me he acostumbrado y no me molesta ni me da calor (incluso te puede quitar el sol directo de esa zona).

    También para beber es más cómodo, incluso si te pilla en zonas complicadas, así no descuidas el reponer líquido. Para MTB lo recomiendo, sobretodo para rutas con zonas que dan poco respiro.

    Enviado desde mi 23021RAAEG mediante Tapatalk
     
  3. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,376
    Likes Received:
    606
    Location:
    Vic y cercanias
    Buenas
    ¿Los sillones esos 3D son cómodos?
    ¿No son muy cochinos con tanto agujerito?
    Llevo tiempo con esos cortos de carbono con tapizado, pero las aristas me matan.
    Los encuentro cómodos en general, pero los acabados de los bordes me acaban haciendo daño, y se cargan los culottes.
    ¿Alguno recomendable?
    Allah, divaguen...
     
  4. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2017
    Messages:
    2,084
    Likes Received:
    409
    Location:
    ESPAÑA
    Hola. Cinta tubeless buena, sobre todo que tenga buen adhesivo porque las que he probado hasta ahora no pegan bien. Como novedad veo la Bucklos, no sé si alguien la ha probado, o cualquier otra que sea recomendable. También he probado la Ztto y tampoco pega bien para mi gusto.
     
  5. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    277
    Location:
    muy en el sur..........
    Partimos de que la comodidad de un sillin es algo muy relativo y depende de cada persona, su fisiologia, morfologia, peso, disciplina, forma de pedalear, y más variables...yo llevo un riet en la de carretera y me es comodo, no he notado que estropee los culotes, se mantiene limpio sin problema.
     
  6. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2017
    Messages:
    331
    Likes Received:
    115
    Location:
    .
    Yo me compré un Ryet por probar y es de los pocos sillines que desde la primera salida sabía que estaba hecho para mi.

    No he tenido ninguna clase de problema, ni con mi culo ni con mis culottes.

    Tema caídas también se ha comportado, cosa que con los Elita no.
     
  7. Ray77

    Ray77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    122
    Hablando de ryet. Yo bastante descontento por esto no por comodidad o ergonomía. Tiene pocos meses . No puedo recomendarlo.[​IMG]

    Enviat des del meu Pixel 9 usant Tapatalk
     
    • Útil Útil x 3
  8. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    1,977
    Likes Received:
    419
    Location:
    Por los parajes alcarreños
    Yo tengo 2 ( en la MTB y en la de carretera) y me ha pasado solo en el de la de carretera, que es más nuevo y mucho menos uso, hago mas horas de mtb que de carretera
     
  9. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2015
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    679
    Location:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    He visto que Darevie tiene un maillot preparado para meter una bolsa de agua, que me parece una idea genial que no habia visto a nigun otro fabricante...me esta tentando comprarlo pero no gusta llevar maillot de tantos colorines
    https://es.aliexpress.com/item/1005010363240517.html

    upload_2026-5-8_16-32-29.png
     
  10. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2015
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    679
    Location:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    upload_2026-5-8_16-38-24.png
    En otros colores, pero mas caro
     
  11. marceponcef

    marceponcef Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2024
    Messages:
    119
    Likes Received:
    30
    Location:
    Albacete
    Para verano? Personalmente no me convence. En mochila aún se aisla más, pero si hace calor se pondrá lo que bebes bien caliente, para echar unos fideos y hacer una sopa. Y más al tener contacto directo con el cuerpo. Ademas de la incomodidad de fijar la boquilla.

    Que problema hay en usar mochila? Yo además no llevo ya bolsa del sillín, todo ahí.

    Enviado desde mi 23021RAAEG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ray77

    Ray77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    122
    En mi caso es el de carretera y ahora rodillo solamente ya que estoy de baja . He tenido 3 GUB y han aguantado muchísimo mejor. No se,me ha decepcionado un poco .

    Enviat des del meu Pixel 9 usant Tapatalk
     
  13. Arquero

    Arquero Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    5
    Location:
    Barcelona
     
  14. Arquero

    Arquero Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    5
    Location:
    Barcelona
    Fidlock por arriba del tubo horizontal , pegado a la tija
     

    Attached Files:

  15. alexbiketrial

    alexbiketrial Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    580
    Likes Received:
    13
    Location:
    S.S de los Reyes
    Yo he utilizado la Bucklos para tubelizar unas EliteWheels y genial, sin ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    776
    Likes Received:
    1,240
    Location:
    Andalucia
    Yo he tubelizado varias ruedas con la bucklos rosa, y sin problema hasta ahora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,434
    Likes Received:
    3,772
    Location:
    Vitoria
    3 años usando la azul de Ztto y sin problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    293
    +1, cero problemas con la Ztto
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,605
    Likes Received:
    26,620
    Location:
    llanes asturias
    Camelbak tiene una camiseta interna para poner bolsa hidratación desde hace muchos años.
    Yo la uso de vez en cy
     
  20. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    149
    Location:
    Almeria
    Yo uso la Tesa 4289, vale una pasta pero en su dia la encontre en ali, te pongo el primero que me sale en la busqueda
    https://es.aliexpress.com/item/1005...PxmtsrSN6RKFCoZMK-syPHCgE8w5DIrBoCAq0QAvD_BwE
     

Share This Page