1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Buenas Rufus.

    Igualico igualico que yo. 10 años sin tocar un pedal y se me ocurre tirarme por caminales de cabras.

    7 salidas llevo. Y ayer mi primera trialera.

    Esto es fantástico. Bienvenido al foro.
     
  2. papi_se

    papi_se Enamorado de la bici

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Hola, me llamo diego pero algunos me llama PaPi.

    la verda es que llevo poco tiempo en el foro y no me e enterao mucho de como va.

    que mas¿? soy un apasionado de la bici, y la verdad esque llevo en esto poco tiempo ( Hara cosa de año y medio o asi) pero estoy enamorado de mi bici.

    trek 4900 mas adelante pondre la bici.

    Viva Bike´s Ciem!!!!
     
  3. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Uffffffff... No me hables de carreteras de cabras.... que tengo malos recuerdos!!!! Espero recuperar la tecnica ( por decirlo de alguna forma, porque se que los reflejos ni a tiros) de aquella epoca, porque me veo mas verde....

    Supongo que todo es cuestion de tener paciencia y iodo y gasas para las heridas (caidas)
     
  4. macmanaman910

    macmanaman910 ER GRANAINO

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :laserkill hola soy Antonio pero bueno en mi curro me pusieron el mote de macmanaman por la pinta de giri, soy granaino y resido en malaga donde trabajo, tengo dos hijos y una chati estupenda mi bici una trek 6000 del año 1992 con la que hice locuras y a la que le debo mucho entre ello mi curro, y de la que no me desprendere jamas y una rockrider 9.1 que me he comprado este año y con la que estoy volviendo a flipar del mtb.

    un saludo a todos
     
  5. angel-infernal

    angel-infernal I hate jakos

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por reus o cerca
    hola,tengo 12 años y estoi en el lado oscuro tengo un coluer inferno para ir a pegar saltos por ai, a por cierto soi de un pueblo cerca de reus y conozco a nitrou jordi miki y mas gente = que yo peerrro un poco mas grandes
     
  6. mitrasgu

    mitrasgu Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy iniciando en el tema del running y estoy a punto de conseguir un garmin forerunner 305 y buscando información he encontrado este estupendo foro.

    Por aquí nos veremos.

    Saludos.
     
  7. susurro

    susurro Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Enhorabuena por este estupendo foro sobre MTB que acabo de encontrar!

    Saludos
     
  8. PERDIDA

    PERDIDA Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :eek:la2 ...bueno os cuento un poco de mi , me llamo sara,nunca he andado en bici ,llevo un tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros me ha entrado ese gusanillo,soy de tarazona.
    Me gustaria que me aconsejarais una bici para empezar,perdon por las molestias:burladia:
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Primero, cual es tu presupuesto?

    Supongo que si es para empezar, iniciarias por caminos faciles, rutas cortitas donde no exigas mucho a la bici ni a ti misma. O igual haces otro tipo de ejercicio y le daras bien a la bici.

    Hay muchas marcas que dan buenas bicis de primeros precios. Por eso pregunto mas o menos lo que te piensas gastar. Con eso sera mas facil decirtelo. Pero en un principio marcas como BH, Orbea, Decathlon, Connor tienen buenas bicis para empezar y a buen precio.

    Saludos,
     
  10. josepi

    josepi Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Buenos dias, me llamo jose ramon, tengo 24 años, y soy de coruña. Hace tiempo que ando en bici, pero lo tipico, por ciudad, y pistas de mi aldea.
    Hace tiempo que andaba detras de una bici "en condiciones" y ayer en una de mis visitas a una tienda-taller de bicis, la vi, y ya ni pensarlo la compre, es una Treck Fuel EX7 17'5'' marron, no se si es la correcta para mi o no, mido 1'63 y peso ahora mismo 80 kilos. El viernes la tendre en mi poder, Ahora falta iniciarme en el mundo del barro, montaña, etc... ( sin animo de ofender ) ya digo que soy un principiante.
    Buscando informacion de la bici, porque no se nada de ella, encontre este foro y seguro que me aconsejareis muy bien, y espero que si hay algun gallego mas por hay, pueda asistir a una de sus rutas.
    Muchas gracias, un saludo y siento el tocho.
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain

    Uuuhhh no se, si mides 1.63 se me hace muy grande esa talla para ti. Deberias andar mejor con una 15 o 16.

    Yo mido 1.68 descalzo y para la trek creo que me viene bien una asi. La encuentro mas comoda y manejable.

    Saludos!
     
  12. josepi

    josepi Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    El problema es que, es una oferta, y viene en esa medida :-? La probare y si veo que me es grande, pues cambio la medida :)
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Ya tio, pues pruebalo antes...que luego a la larga te puede provocar problemas de espalda, rodillas o mas cosas...vamos...que cogas una talla que te permita ir comodo.
     
  14. josepi

    josepi Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Muchas gracias, por tus esplicaciones, las tendre en cuenta, este finde si puedo, la pruebo. Un saludo y Muchas gracias de nuevo :)
     
  15. k4r10s

    k4r10s Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es un placer para mi itegrar este importante foro, soy un fanático de la mtb :vampire y lo k me gustaria es k me enseñen cómo iniciar una discución, grasias:drive :drive :banda
     
  16. Ignacio Granados Vega.

    Ignacio Granados Vega. Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    Soy nuevo aquí, que tal... los invito a www.puromtb.com
    Un saludo desde Costa Rica!!
     
  17. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hiP! eSE DOMINGUEROOOOOOOO!!!!!!! aupa muxaxo!
    benvingut a sa nostra terra! viva tu centro y mi sudamérica.. SÍ SEÑOR!!!:lool



    Pasaros por el foro, os lo recomiendo!-:aplauso3
    Bienvenido nachito!!!compartamos nuestra pasión :eek:la
     
  18. Perikain

    Perikain Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss

    pues nada este es mi primer post, un saludo a todos y todas.
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola y Bienvenido.

    Para poder crear un nuevo tema unicamente debes clicar en el botón que te señalo, en la sección a la que pertenezca el tema que quieres tratar.

    Un saludo.
     
  20. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola a tod@s! este es mi primer post, así que encantado de formar parte de esta familia! me encanta el MTB y me gustaría poner en común cosas con todos y todas vosotros/as. un saludo!!:bye

     

Compartir esta página