1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hilo sobre las cámaras de termoplástico

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 20 May 2022.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.986
    Me Gusta recibidos:
    1.885
    Hola a todos. Alguien ha probado las cubiertas continental Grand Prix en 28 de Aliexpress? Son originales? Dan buen resultado en prestaciones y agarre?
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.371
    Me Gusta recibidos:
    8.518
    Ubicación:
    Euskadi
    Para iniciarse en el tlr son perfectas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Burgos
    leyendo el hilo y me uno por aquí, que tengo pensado pasar de tubeless a tpu, he tenido un par de liadas con el liquido y estoy un poco quemado.....
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.116
    Me Gusta recibidos:
    6.407
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por ese motivo no me gusta el tubeless. No dud que funcione y que vaya de maravilla, pero si de problemas son bastante más "complejos" que con cámara. He visto bicis y ropa echada a perder por un pinchazo :(
     
  5. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    706
    Ubicación:
    Madrid
    Me cito a mi mismo para ver si alguien lo ha probado, el de la imagen o algún otro de los que están saliendo al mercado.


    En esta otra marca dicen que se pueden llevar las TPU sin líquido y aplicarlo en caso de pinchazo, la verdad que eso me parece más cómodo que cambiar cámara o poner un parche. La cantidad de liquido en caso de querer llevarlo desde el inicio es de los mismos mililitros que milímetros de ancho tiene la cámara.

    https://www.renehersecycles.com/ren...text=Most riders will add the,500 ml (17 oz.)

    El caso es que referencias no he encontrado muchas y a saber si es fiable...
     
    • Útil Útil x 1
  6. ELFLUGE

    ELFLUGE Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes chicos, me pongo en contacto con vosotros porque me voy a pasar al TPU y tengo una duda...
    Insistis mucho en las cámaras asiáticas, me he leído parte del post..
    Que opináis de las marcas como Pirelli, Continental.. que también tienen cámaras de éstas... Merecen la pena??
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.986
    Me Gusta recibidos:
    1.885
    Pienso que no. Básicamente son lo mismo a precio mucho más alto. Seguramente esas marcas se nutren del mercado chino personalizando su producto.
     
  8. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    324
    Yo he montado las Pirelli rs, y sin más... No noto diferencia alguna con una china de 2 euros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página