1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,380
    Likes Received:
    13,312
    Hombre, en caretera ya está (Red Bull-Bora). De Hecho lleva una muy buena temporada, la semana pasada terminó 7º la Vuelta a Valonia (justo pro delante de otro ex-biker, Carlos Canal).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    1,730
    Likes Received:
    971
    Negativo. No es la primera de Jenny. Surrealista si comparamos con lo de Mathis…

    Y enhorabuena ;-)
     
  3. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    1,720
    UPS. Pues eso han dicho en WB, no me habré enterado bien.
    Gracias ;)
     
  4. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1,546
    ...me refería para centrarse en carretera;)
     
  5. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    1,730
    Likes Received:
    971
    Pues lo he hablado con Arce en directo… no había nada que ganar en una reclamación. El comisario ya había dado su visión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2012
    Messages:
    657
    Likes Received:
    148
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Se comentó por aquí después de la última WC. Lo que no entiendo es que se hayan pegado el viaje y todo…
     
  7. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    768
    Likes Received:
    1,249
    ¿Estaba allí? si es así, no entiendo nada, como dices, incluso aquí se comento.
     
  8. muchachov

    muchachov Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2017
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    216
    Location:
    murcia
    Diría que no estaba allí, subió foto pero creo que en strava estaba por malaga
     
  9. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    1,720
    Pues no sé si voy bien o me paso de listo, pero creo... creo que podía ir como seleccionado. Para eso, hay que avisar con tiempo para que la Española te inscriba. No se yo si eso paso o no les interesa ir con la ropa que no sea del Team.

    Es solamente una suposición, no tengo ni un solo dato que aporte realidad a mi comentario.
     
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,380
    Likes Received:
    13,312
    Voy a dar una opinión que puede resultar polémica. Pienso que si Azzaro en vez de ser un corredor del equipo Origine, lo fuese del Specialized, Trek o Scott, por decir tres de las grandes marcas presentes en la copa del mundo, no hubiese sido descalificado...

    A veces los comisarios necesitan mostrar autoridad... y mejor contra alguien de una marca que hoy está y mañana no. Dentro de unos años, Specialized, Trek o Scott van a seguir en las World Series.... Origine probablemente no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,251
    Likes Received:
    13,188
    Location:
    Sur de Madrid
    La verdad fue un gesto feo con una advertencia al equipo hubiese valido o sanción económica
     
  12. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    1,730
    Likes Received:
    971
    Estoy de acuerdo. Sobre todo, porque la descalificación no es automática si no ligada a la ventaja obtenida. El reglamento dice que "puede ser descalificado" no que "deba ser descalificado"

    upload_2026-6-15_10-52-13.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2016
    Messages:
    725
    Likes Received:
    457
    Location:
    Canillo, Andorra
    Lo mismo opino en el choque entre Savilia i Risveds, el maillot Arco Iris pesa mucho para sancionarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page