1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Luchon-Bayona 2026

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by paporra, Jul 7, 2025.

  1. gintokisensei

    gintokisensei Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2024
    Messages:
    789
    Likes Received:
    307
    Location:
    Berga
    ¡Muchas gracias! Pues se podría decir que el pack completo y sin hoteles, unos 150€, contando subidas anuales y tal.

    Me gustaría intentar hacerla el año que viene, aunque no sé si me será más fácil enredar a la mujer para hacer unas "minivacaciones" o a algún compañero de grupeta (que por norma general no son muy de ultradistancia).
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2017
    Messages:
    7,196
    Likes Received:
    894
    Location:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Vendeselo como unas vacaciones. La zona de Luchon es preciosa, pueblitos pequeños de montaña. Ideal para pasar unos días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rafa007

    Rafa007 Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    667
    Likes Received:
    8
    Buenos días,

    Si se hace en dos días, el alojamiento de la salida y el alojamiento del día 1 se contrata con la organización? ¿Debes buscarte tú algo por tu cuenta?

    ¿Sabéis si te llevan el equipaje/mochila de luchon a Oloron y de Oloron a Bayona?

    Gracias!
     
  4. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    337
    Likes Received:
    66
    Location:
    Madrid
    En principio, si llevan la mochila al pueblo en que se llega en el primer día.
    El hotel lo buscas tú, en la localidad de Béost.
     
  5. Rafa007

    Rafa007 Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    667
    Likes Received:
    8
    Hola Roberto,
    Y en la salida, en luchon también lo debes buscar tú?
    Saludos!
     
  6. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    412
    Likes Received:
    137
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Se puede contrartar con la organización el tema de alojamiento, creo que es algún polideportivo o algo similar. Por lo menos en Oloron
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    337
    Likes Received:
    66
    Location:
    Madrid
    La organización tiene uno, que es donde se entregan las mochilas, pero puedes buscar hotel por tu cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gipu95

    Gipu95 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2023
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    Location:
    Gipuzkoa
    Han abierto inscripciones, tema alojamiento no da opcion para coger con ellos, esta bien tema alojamientos alli?Habria que coger ya o sin prisa.
     
  9. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    433
    Inscrito. ¿Recomendaciones de alojamiento en Luchon y Bayona?
    Muchas gracias
     
  10. antimarcia

    antimarcia Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    252
    Likes Received:
    67
    Inscrito!

    Tema alojamiento sin problema, Bagneres de Luchon tiene mucha oferta hotelera.
     
  11. Iker A

    Iker A Novato

    Joined:
    Jun 29, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkos
    Hola.
    He cogido un apartamento en Luchon y tendria sitio para una persona. Si hay algun interesado, que contacte conmigo.
     
  12. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    920
    Location:
    Nonbaiten
    Yo también tengo ya alojamiento. Ahora no creo que te conteste nadie, pero ya verás por mayo, no te van a falta "pretendientes". A ver si tenemos suerte con la meteo.
     
  13. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    433
    Lástima, reservé ya hotel
     
  14. cimbrero

    cimbrero Novato

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, este año hago la Luchon Bayona en 1 día. He cogido un apartamento para 1 persona muy cerca de la salida, pero si alguien tiene alojamiento también cerca y le sobran plazas, no me importaría compartir para economizar algo.
     
  15. cimbrero

    cimbrero Novato

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Tengo o
    Tengo opción de cancelar mi reserva hasta el 22 de junio
     
  16. Gipu95

    Gipu95 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2023
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    Location:
    Gipuzkoa
    Buenas un par de dudas. Las bicis las transporta ellos desde bayona a luchon, tengo que llevar algo cartones plasticos funda para protegerla?

    Y la segunda duda que me surge es si tengo que llevar un foco, quiero hacerla en un dia y pa la hora de la salida se supone que es de dia. Pero me surgen dudas si se vera bien.

    Gracias de antemano
     
  17. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    412
    Likes Received:
    137
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Ellos las ponen separadas con unos cartones entre ellas pero mejor meterla en una caja de bicis o una bolsa de transporte. hace dos años las vi llegar y no es que fueran mal, pero... yo la mía no la dejaría así.
    Respecto a la luz sin ningún problema a ala salida, lo de la llegada según el ritmo de cada uno:D:D

    Nos vemos en Luchon:cool::cool:;)
     
    • Útil Útil x 1
  18. Gipu95

    Gipu95 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2023
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    Location:
    Gipuzkoa
    Perfecto!!muchas gracias compañero
     
  19. terreal

    terreal Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    826
    Likes Received:
    89
    Aupa equipo

    Parece que la prevision da lluvia para las cotas altas...aunque todavia queda mucho

    Hay opcion de llevar bolsas para recogerlas a lo largo de la ruta? Me parecio leerlo en algun pero ahofa mismo no encuentro esa info

    Cuales son los tiempos de corte para hacerla en un dia?

    Suerte a tod@s!

    Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk
     
  20. colnago2000

    colnago2000 Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    73
    Likes Received:
    28
    Hola:
    A las 6 de la mañana ya es de día en Luchon. En 2022 que se suspendió dos días antes por el calor previsto, yo ese día salí a las 6:00 y sin foco ni nada. Hay menos luz, pero suficiente
    Y para las 6:30 salida oficial, ya es totalmente de día.

    Busca en google "webcam luchon", te saldrán varias, hay una del aeródromo, que además tiene un histórico de imágenes, y se ve que a las 6am ya hay muchísima luz

    A ver si funciona el enlace. Hay que moverse con las flechas para ver hora pot hora

    https://www.infonieve.es/estacion-esqui/luchon-superbagneres/historico-webcams/2980

    Saludos

    Saludos

     

Share This Page