1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Scott Addict Gravel

Tema en 'Gravel' iniciado por Alejogon, 20 Feb 2022.

  1. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues voy perfecto, sentido tiene ir a verla a la tienda y que te montes, a mí la L me pareció muy grande , así no te equivocas , cada cuerpo es un mundo , además de tu estilo de conducción , si vas en posición tranki o deportiva.
     
  2. Juanito33

    Juanito33 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes yo tambien empiexo en el gravel dejando mtb, he comprado una addic 30 del 2026,,, quiero cambiarle el manillar por uno integrado, cual me recomendais, gracias y saludos
     
  3. oliver_10

    oliver_10 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Me uno a tu pregunta. Quiero ponerle también uno integrado y la única opción que veo es la del syncros creston ic sl x, que evidentemente encaja perfecto con las anillas del tubo de la dirección que creo que las trae, pero que es muy difícil de conseguir al menos en la talla que yo pretendo encontrar (420x100). Si alguien conoce otra posibilidad, aunque sea potencia + manillar en carbono con el cableado 100% interno... He visto los de canyon de gravel que tambien son para tubos de 1/4 pero claro, no se como se adapta ese manillar a las anillas que trae nuestra bici, o si existe algún adaptador... En definitiva, a ver si alguien puede alumbrarnos el camino
     
  4. Juanito33

    Juanito33 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. Juanito33

    Juanito33 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que en aliexpres son iguales que los originales, pero no me fío
     
  6. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues por aquí llevamos varios este y nos va perfecto y queda muy muy bien, es una marca por visto reconocida por aquellos lares.


    He encontrado esto en AliExpress: | Manillar de Carretera ULLICYC Creston IC SL X con Cableado Interno Completo, Cuadro Integrado de Carbono T1000 para Gravel, Di2 con Soporte
    https://a.aliexpress.com/_EyKLwoE
     

Compartir esta página