Sacando la bola de cristal Yo creo que hasta que se resuelva el dilema 32" no hacen nada con con la FPodium. Está será la 3 temporada y aún tirarán otra más creo yo. Tampoco está atrás en nada, geometría actual, puedes montar flight attendant.
Es todo un poco más: más peso, más ajustes, más sensible, más rígida. La llevo a 120mm igual que la sid y un toquen. Hacer falta no hace falta, yo la monte porque estaba a precio de derribó la versión Flight attendant. Pero ir ,va brutal, si metes la rueda, la bici pasa. Y como la FPodium es un troncho también, no desentona.
¿Sabéis si los rodamientos de la dirección de la F-Podium 2024 son de alguna medida especial? Los he cambiado justo ahora y me comentó el mecánico que los nuevos entraban muy fácil y ahora por momentos me cruje la dirección Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Llevamos una Across UPPER: IS52 1 1/8”, LOWER ZS56 BLOCKLOCK 1.5” Puedes mirar si al comprar los rodamientos de Across que valen un ***** son distintos a lo que te han puesto. La dirección en si, es un mojón de cuidado, para meter o sacar la pista es un infierno y para instalar el tope inferior del blocklock otro.
Aunque parecidas son muy diferentes, esta baja con mucho mas aplomo,pero no es tan ratonera como la antigua anthem, con esta voy en una posicion mas relajada y con la anthem iba mas estirado Aun no la he podido exprimir por la calor y por que me estoy haciendo a ella y qeu bajo con mas cuidado ahora no se por que... Conforme vaya pasando el tiempo lo vere, pero por zonas tecnicas de por aqui va muy bien, sube por sitios rotos muy bien tambien, la rueda de atras esta todo el rato en el suelo, actua muy bien el sistema este
Encantadisimo! El unico pero el peso, para adelgazarla te tienes que gastar más que otros modelos. Esos 400gr extras del cuadro lo notas solo si haces rutas de pisteo, pero por lo demás ganas en todo, va super bien en todos los sitios
Yo hoy he llevado la mía al taller a cambiarle el aro 1 mes parada, dándole solo a la carretera y que sonrisilla mas tonta me ha entrado cuando la he vuelto a coger . Tenia claro en llevarme la flaca al pueblo de mi novia por la comodidad de todo a pasar la semana de vacaciones y ahora me ha entrado la duda
Buenas, quería haceros una consulta, se me ha perdido el tornillo que sujeta una pletina que guía la funda del cable al amortiguador. Lo venden con un kit pero quería saber si a alguno le había pasado o si sabéis si se podría encontrar ese mismo tornillo por separado, ya que me han comentado en una tienda de bicis que he ido a preguntar que el paso de rosca de rock shox es especial y que está complicada la cosa, a ver si me podeis echar un cable. Gracias.
Este fin de semana tenia guardia localitzable, así que poca bici, un par de horas antes de empezar la guardia y listo, pero eso si, he aprovechado después de pedalear para cambiar los Sram Level Bronze por unos XT 8100 que tenia en la rígida y en el cajón de recambios he encontrado un disco Galfer Wave a medio uso, así que también está montado, ya que no puedo pedalear, aprovecho para hacer cositas en la bici.
A mi me pasa igual, hay días que dices "pues no van mal" y otros días que los odias, el motivo del cambio es porqué de esta forma mi mujer y yo usamos los mismos frenos y cuando vamos a rodar solo llevamos un recambio en la furgo, a parte la frenada me gusta más, los tenía montados en la rígida y para qué estén són usar les saco rendimiento, total creo que la rígida la voy a vender.
Hola a todos, tengo unas preguntas de frenos... ¿y queda demasiado justo con los 9220 y 180mm? Me refiero a si la pinza se puede ajustar bien para evitar roces con el disco sin que toque en el cuadro. ¿Alguien ha puesto los Shimano xt m8120? ¿Cómo quedan atrás? ¿Puedes poner una foto de cómo queda la pinza trasera? Acabo de encargar la bici. Mi idea era poner los XT 8220 de 4 pistones delante y detrás (no me van los sram), pero sin tener claro si entran o no, lo mismo me lo replanteo y meto los XT 8120 o 4p delante y 2p detrás, no sé... no quiero que me quede demasiado justo... Poner disco de 180 creo que sí que lo haré en cualquier caso, salvo que me digáis que también da problemas... Gracias y saludos.
Y otra pregunta... Cómo lleváis las herramientas? Entra una bolsa de sillín? O pega con la rueda cuando se comprime al máximo la suspensión y tiene bajada la tija? Y si no lo lleváis en el sillín, como entonces? Saludos