Y yo una Allez Sworks edición limitada Mario Cipollini con Record 10v. Seria como llevar la SL9 de Renco ahora, o algo así. Pero la miras ahora y parece que fue hace 40 años. Como han cambiado.
Ahora que veo esos cuadros para la garantía… igual tú o alguien sabrá de qué depende que lleven “ specialized “ en ambos lados de las vainas y horquilla …es algo que se me escapa.. Saludos
Esto es real?? https://www.instagram.com/reel/DepFb3Pinzb/?psln=YmJvbmRmbmdkamw1 Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Merlier únicamente... se está despidiendo... agradeciéndole a su bici... tantos triunfos formando tándem. El año próximo Soudal cambia Specialized por Merida. La Reacto también le irá como anillo al dedo.