Hola compañeros, me gustaría pediros consejo/experiencia, estoy indeciso con la talla de la Crux 2026 entre la 52 y la 54, Specialized por su tabla debería de llevar 54 ( mido 172 y entrepierna 82,3 cm ). Pero mirando la geometría creo que sobre el papel me veo mejor en la 52, me gustaría saber experiencias y opiniones de vosotros, gracias de antemano. En carretera estoy usando un standert Kreissage en 52 con potencia de 110
Lo que están guapos son los colores de los cuadros sueltos tanto la versión Satin en Carbón y el color suelto del cuadro 10 https://www.specialized.com/us/en/s-works-crux-5-frameset-fact-12r-carbon/p/4294842 Y el color del cuadro Warm Smoke Metallic https://www.specialized.com/us/en/crux-5-frameset-fact-10r-carbon/p/4295003 Espero que estos colores lleguen a Europa?
Yo casi igual que tu, 52 en el modelo anterior y en estudio biomecánico, entraría en 49. Mi recomendación es que si ya tienes otra specialized (tarmac, venge etc) uses la misma talla si vas bien. Si te fijas en la geometría, la crux es muy parecida a la tarmac en una talla más (crux 52 mas o menos como tarmac 54) Saludos!