las Lx incluyendo el eje son 927gramos, las deore supongo algo mas aunque no mucho. stu nn lo del precio ya por MP, haber que acordamos ;-) Stunn esas bielas tengo yo unas igual en venta, jajajaja
estoy por liarme la manta a la cabeza y pillarme las lx de eje integrado que a la larga imagino que cambiaré el octalink y me quito problemas de largo de ejes y esas cosas... pero antes me gustaria que me respondierais un par de cosillas, son complicadas de poner las bielas de eje integrado?? se necesita alguna herramienta especial??
necesitas la llave, que son comunes las de lx y xtr, y las de xt son diferentes, neceistarias, la llave para la cazoleta, y luego aparte una torx T55 o T60
la llave es esta..... jejejej... ya volvi de ourense... mañana os mando fotos de lo que he comprado... y de lo que ya ha llegado, mañana voy a recogelo a primera hora.... jajajaja
Nuevas noticias: Tras bajar hoy a seguir con la faena, como se hace en cuestiones de chapa, le di una lijada finita con una P800, dandolo mas suave por algunas zonas que habian quedado un poco mas pobres, lo que hace no tener mucha luz y que en un spray desperdicias bastante producto, y claro ahora tocaba limpiar ese polvo y para eliminarlo habia pensado en disolvente, pero un apañero de faenas mecanicas me sugerio mejor que le diera con alcohol que con disolvente me lo cargaria. Asi lo hice, en consecuencia el alcohol quitaba poco a poco la imprimacion, pero como la quitaba ya meti el disolvente y ale todo fuera, otra vez a empezar. Esto plantea dos cuestiones: La imprimacion era la adecuada? Tan debil es la imprimacion y su agarre?
la imprimación no es débil pero el polvillo ese con un trapo y agua creo que hubiese bastado, el disolvente se utiliza para quitar pintura asi que ya puedes imaginar que te voy a decir que es normal que se haya quitado la imprimación. pero bueno, piensa una cosa, de los errores se aprende...
Si, pero lo gracioso es que con alcohol tambien estaba desapareciendo la imprimacion :joystick, luego ya para quitarla le di con el disolvente. Al final voy a acabar como los niños-delincuentes esos que esnifan pegamento para evadirse de su realidad social :rocker
mas bien el rey del decapante, que ya es la tercera vez que la dejo a pelo, y la cuarta que la decapo :rally
Haber mañana que imprimaciones me ofrecen en alguna tienda de pinturas, desesperar no, pero tengo unas gnas de montar y tirar pal monte como las cabras...
Me muero de ganas de poneros unas fotos pero sin manillar ni acoples no mola jeje, xorga al final terminas antes que yo eh? La mía el martes o miércoles estará lista.
Jesygen no lijes la imprimacion, es preferible lijar bien el cuadro antes de tirarle cualquier pintura. De todas maneras para que la pintura coja fuerza y no la puedas quitar con alcohol o disolvente tiene que pasar mucho tiempo. Si lo lijas lavalo con agua y quitaras todo el polvillo sin atacar a la pintura. Un saludo
jesygem si no has sido tu, me temo que te has quedado sin doble... Por ese precio no iba a durar mucho el cuadro... A ver si coincidimos por el msn que ya tengo desmontada la skareb para que practiques esas tecnicas de pintura. Aunque me ha parecido oir que dudabas en pintar en gris. Si es así pago la pintura y lo pintamos todo gris... De tornilleria, tapas y fricadas ya hablamos, que sabes que te lo busco mas rentable...
Os envio unas fotos de mi niña ya montada con los materiales reutilizados de mi querida BH coronas (poco empenzara a tener cambios),deciros que el peso es de 11400 g.mañana os contare la primeras vivencias con ella jejejjejeje
Eso hare para la proxima le dare con agua jejejeje. Google, si quieres pilla un bote de spray de gris y tu skareb la ponemos roja rapidamente ;-) Ese cuadro se me escapo, pero bueno no hay mal que por bien no venga, ahora a poner la rigida a punto jejejeje