Cuál le has puesto tú? Viscosidad? Si va mejor que el de serie dime cuál es, que a mi me toca cambiarlo ya
Le he puesto Bradol mineral(11 dos botes de 1L), he mezclado al 50% SAE 10 y SAE 5 no da esactamente SAE 7,5 pero se le acerca mucho Seguramente es mejor ponerle alguno mas caro sintetico.
Bueno pues mano de santo el consejo de Eras, ayer la puse pa´rriba e inmediatamente empezo a salir aceite, fui comprobando poco a poco como iba variando la sensibilidad y el recorrido y se ha quedad perfecta, suave progresiva y el Sag perfecto, no se cuanto aceite le he quitado pero aproximadamente un puñadito así... Peso 85 Kg Barra derecha: 25PSI Barra izquierda superior 20PSI barra izquierda inferior 40PSI Rebote al gusto y unos 4 clics de compresion. FINA FINA Gracias Eras, a ver si cuando pases por Málaga nos buscamos una rutita apañá, o nos vamos al teleferico de Benalmadena.
César, el consejito no es mio sino de Ender. Dale las gracias a él o se me rebota (con el rebote en cuatro clicks).
Bueno, Eras tambien tiene mucho que ver, porque estaba pensando en el cuando se me ocurrio la ide, eso de ponerle boca abjo y apretarle el pitorrito ya sabeis... Oyes yo a eso del telecabina me apunto soy de Madrid pero suelo ir por alli a veces eso, si siempre rompo algo en las primeras bajadas.
Ayer yo probé quitando el RCX2 (bueno, dejándole un click) y se nota. César, lo del Calamorro lo tengo en la lista de "tareas pendientes".
Perdon por el grave error de equivocar a Eras con Ender, Podemos hacer lo del Calamorro (teleferico), o nos vamos a Granada, subimos en Autobus hasta la estacion de Sierra Nevada y de ahi cogemos el telesilla hasta donde nos dejen (subir en autobus+remonte es por aquello de no morir subiendo)y luego nos pegamos 3000 metros pa´bajo por senderitos estrechitos serpenteantes a media ladera. No tiene Saltos Grandes ni maderas ni cortados, pero es el tipico sendero disfruton pero "Eterno".( De esto nos podran informar la gente de Graná)
En este caso Boqueron, que soy de Málaga, por cierto como alternativa a lo de bajarnos los 3000 metritos de sierra nevada podemos salir por la Zubia, un pueblo pegado a Granada con un circuito de Dh, al parecer bastante Guapo y relativamente facil, os dejo el enlace.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165660&highlight=ZUBIA Total que seria de Borreguiles a Pradollano(Sierra Nevada), despues de Pradollano a la Zubia, y luego un par de sesiones en el circuito de la Zubia, no os quejareis del plan que estoy preparando no?
para cuando sería esto de la bajada???? creo que roolez y yo y un colega granaino nos apuntaríamos :whistle
Pues no se, cuando podamos todos. Lo de tu colega granaino es fundamental, porque aunque yo conozco un poco aquello es mejor alguien de la zona.
ahh ya veo que ya me quedo fuera.... sereis cebrones... esperaos a que venga de los alpes mamonazos que yo también quiero conocer la cara norte sin tabla debajo de los piés...