Jodeeeeer.... ¿y nadie te ha hecho propuestas desonestas aun? En cuanto me recupere de la última KDD, no creo que me cueste liar a unos cuantos :wink:
¿que insinuas, que he estado untando a esta panda? No, el que lo intentaba era Jaume con sus bocatas... Por ciero que en esas montañas tienes muy buen material y en cuanto pongas la cámara vertical y le pongas una música que no sean de berridos ;-) (esto perdónamelo, que ya estoy mayor), te sale un video de **** madre. Si se "lia" eso algo de eso que me ha parecido de una casa rural... con un par de cámaras por lo menos hacemos una mega-producción :bye :bye Saludos.
No, no, :meparto jejejeje lo digo por todas las oliveras (olivos los llamais por ahi :razz: ) que salen en el vídeo. Lo de la casa...es buena idea jejeje pero al que me adelante en una trialera le cobro doble!!!:lool
Madreeeee el video de las trialeras de borriol!!! Es para intentarlas mil y una vez hasta hacerlas todas sin ninguna falta :babas:
estan geniales las fotos y muy buenas esas trialeras, a ver cuando me atrevo yo tambien. supongo que es un poco de tiempo :-o
Hola, Este post es la leche, el video de Borriol me lo he bajado y lo he visto unas cuantas veces ya, lo tengo guardado para esos dias en que te sientes un poco sin fuerzas para salir, lo ves y seguro que en tres segundos ya estas en el monte jejeje Os pongo unas foto de la salida de hoy por la zona de la transaledua de llombai, no salgo yo en ninguna, cuando lleguen la fotos de las otras camaras a ver si os pongo una mia, la primera foto sale Raul con un final de senda entretenido ,,, pabajoooooooooo, hace como dos meses lo baje volando y aterrice en el matorral,, hoy ya lo he bajado bien rapidillo sin volar jejeje