Sí que estáis trabajadores todos! Yo para una vez y sin que sirva de precedente no escribo desde el curro...
Aqui ibamos a empezar la faena, asi estaba el cuadro Así hemos terminado: Todo el pasillo el suelo adquirio un peculiar todo blancuzco, estas boquillas abrian mucho y el espolorizado era muy superior a un spray de los de marcas conocidas, debia ser cosa de la boquilla que era un poco diferente: Ahora ire a ver el resultado, porque de una lata de 375ml, me han sacado 3 botes de sprays, y aun quedando algo en la lata, y si hace falta otra manita con el tercer bote se le da, aunque pensando que la quiero pintar blanca, podia darle la laca y a volar y me ahorraba el peso de la pintura :baile
lo del todo del suelo es normal, la semana pasada cuando pintó mi hermano la horquilla suya en la terraza interior, que es mas o menos igual de grande y el trozo que queda entre tus plásticos, el suelo quedó negruzco, jejeje, suerte que solo se había depositado el polvillo negro y con una bayeta se quitó, la lavadora no ha perdido el tono blanco o será que todo es mas negro ahora...:cuñao la boquilla esa es propia de las imprimaciones o aparejos en spray. 1saludo. p.d.: te falta la foto de las zapatillas antes, ejejej, yo cuando pinto con sprays las zapatillas a la lavadora directas...jejeje
Si cubres todo bien, no tendras problema alguno de manchar, pero utiliza mascarilla que sino... Lo de la nuber me refiero que por detras mio desde donde soltaba la pintura aproximadamente un par de metros el suelo tenia ese sospechoso color blanquecino. Eso si, estas boquillas muchisimo mejor que las de los prays comerciales que se atrancan demasiado a menudo. p.D: kaper si quieres mas consejos, pidemelos por el msn ;-)
tranquilo que de momento lo de pintar la flaca va para muyyyyyy largo....estoy pensando en si ponerla en venta.....
He visto en fotos de las bikes q muchos ponen el cierre al reves (con el tornillo mirandoa hacia la horquilla) de sesta manera agarra mejor ????
Aún no he terminado de montar la bike (esta semana estará seguro) y ya estoy mirando las variaciones para la evo1 jeje, el martes o miércoles de la semana que viene pueden haber noticias nuevas.
yo estoy viendo los discos de 180mm y tornilleria de titanio y aluminio de color, jejejeje. Lo unico que los adaptadores de los discos vendan de chain, y los discos de fizz. Ahora me queda ver que cubiertas. Quiero unas con las cuales pueda ir tambien por el carril bici o el asfalto y a la vez meterme por el campo y vayan bien por ambas, porque hasta que llego al campo, tengo que tirar de carreetera y carril bici :-(
hombre si no es mucho espacio de carril bici.... no te preocupes por eso, su medio en la tierra... para mi las combinaciones (mientras no empiece a llover mucho): high roller- larsen tt Noby Nick - Racing Ralph aunque habra muchas mas....
acabo de ver que ya venden la bielas del xt 2008... por 150 euros en action, las anuncian muy ligeras, pero como siempre le quitan algunos gramos.. estaran como las xtr de este año sobre los 800gr... creo que van a ser mi elecion, pero esperare un poquillo a que se confirme lo del peso y el peso despiezado... jejejjeje aqui alguna foto y detalles: Details: - passend für 68mm und 73mm Gehäusebreiten - Stahl/Carbon Composite Konstruktion des mittleren Kettenblattes verdoppelt die Haltbarkeit - dickeres und steiferes 44 Zähne Kettenblatt - 9-fach kompatibel - Inklusive Innenlager - Hollowtech II Technologie - Hollowtech Kurbelarm Abstufung: 44-32-22 Zähne Kurbelarmlänge: 175 mm Kette: Super Narrow HG for 9-speed Material/Finish: Aluminum/Anodized Gewicht: 760gr
y en shimano dicen esto pero no especifican el peso.... grgrgrgrgrgrg SpecificationsSeriesDeore XTModel No.FC-M770Rear Speeds9Chainring Combination44-32-22TSpider or Gear Arm4armPCD(mm)104/64mmCrank Arm Length (mm)165/170/175/180ChainSuper Narrow HG for 9-speedBottom BracketIncludedAxle LengthChain Line 50Hollowtech II technologyYesHollowtech Crank ArmYes Crank Arm Material/FinishAluminum/ AnodizedSpider Arm Material/FinishAluminum/ AnodizedOuter Ring Material/FinishAluminum/ twice AnodizedMiddle Ring Material/FinishSteel + Composite/ PlatedInner Ring Material/FinishAluminum/ AnodizedImportant notice; If using a chaincase, select a BB-OOOO(K), If using an E-type FD, select a BB-OOOO(E)
Bueno chicos ya al fín monté la xclusive aki os dejo unas fotitos que tbn puse en el otro hilo de bicis montadas pero me gustaría sabes vuestras opiniones..... un saludo!!!
El tramo hasta los caminos de cabras son unos cuantos kms, y segun leo la larsen tt sufriria un desgaste bastante importante. Luego quedaria decidir si ambas 1.95 o delante de mayor tamaño o viceversa. barrossi simplemente espectacular esa bici, y tiene pinta de ser bastante ligera ;-)
Jesygem la larsen tt sufrirá en asfalto sin duda, pero tampoco será tan grave, te lo digo porque es la combinación que uso cuando se acaba el buen tiempo y con ella iba a trabajar (todo asfalto) y salía los findes con mi novia (carril bici) y además iba de rutas. yo veo mejor 2.0-2.1 delante y 1.95 detrás, mi xclusive está en 1.95-1.95 porque va a rodas mucho en asfalto y pistas duras de tierra seca.
te aquedado muy bien barrossi (y una pegatas??) muy bueno el detalle de la direccion, mola bastante jejej