Claro que si, aunque esta pintura salio de esa tienda, y por eso a ella voy, en otra probablemente te manden a paseo :malaleche Mientras llega mañana hemos realizado unas pruebas con las pegatinas, haber que os parece:
Pues no lo se, lo que se, es que donde he ido a que me hicieran la pintura de automovil que ya la tenia de antes aqui te dan opcion de elegir como te la envasen si en spray o en bote normal, y como pone etiqueta de la tienda supongo no me pondran pegas, amen de que les pedire otro bote en spray :mrgreen:
yo se, que en otroa tienda donde compre la imprimacion, era en lata de 375ml, y me la pasaron a botes de spray, donde me sacaron 3 botes de 400ml y me cobraron 16.25 y aun quedo algo de imprimacion en la lata. personalmente no me parece caro, en leroy merlin, un bote de imprimacion en spray de 400ml 10.xx €
Jesygem basta con darle un par de manos seguidas de pintura, pero sin cargar en exceso para evitar chorreones. El tiempo de secado recomendado entre la pintura y el barniz es de unas tres horas, para evitar que seque del todo, con ello conseguiras un acabado espectacular. El metodo para tirar el barniz, el mismo que con lo demas. Con respecto a las pegatinas yo las colocaria sobre el barniz una vez seco, ya que asi podras cambiarlos si te apetece sin destrozar la pintura, total si son de vinilo te van a durar un monton en buen estado. Un saludo
si la pintura aplicada con pistola os sale a borbotones o queda rugosa en plan anodizado y no queréis ese acabado sino uno liso el problema esque la pintura esa tiene muy poco disolvente. Para pintar con pistola aerográfica la pintura debe tener una textura como entre la de un zumo de melocotón, es decir... bastante líquida aparentemente. Lo de llamar "laca" a la pintura también me lió a mi al principio, yo personalmente lo que hago con un cuadro como el Xclusive para pintarlo es: -Limpiar bien -Imprimación, una primera mano muy fina y con mucho disolvente para que pegue mucho y a la media hora una segunda mano normal. -Lija muy fina, yo no la doy al agua (así evitas humedades ya que un cuadro de una bici no es como un coche, un cuadro tiene agujeros en todos los tubos y un nada de agua que te quede ahí te chafa el trabajo al salir con la presión del aire cuando estás pintando) -Limpiar muy bien -Pintura, dos capas o capa de fondo y aerografías -Dejar secar muy muy bien para poder tocarle y poner los vinilos pegatas o lo que sea -Dos manos de laca, las dos como tienen que ser, ni finas ni gordas, ni que queden rugosas ni que descuelguen, ni que hagan aguas ni nada. PERFECTAS jeejejejej saludos y por cierto, va a quedar muy guapa esa Xclusive con los vinilos rojos!
Antes de ir a tirar pintura sobre el cuadro, consejo de un chapista amigo, fue que para poder abarcar todos los recovecos, pasase con un scotchbrite rojo o el gris, que es lo miismo que una lija P800, y luego ya le diera la laca. Lo del barniz arriba o debajo de las pegatinas me lo estoy pensando. En cuanto a la pintura, no la dilui por una sencilla razon, como es de coche, no se si para diluirla requiero de catalizador, en vez de un dilovente tradicional, asi que mientras lo averiguo me espero para no liarla de nuevo.
haces bien en esperarte jesygem, que como tengas que imprimar otra vez empezaras a tirarte de los pelos...
Mejor no probar :lool Ahora me estoy pensando pillar una direccion de esas de xclusive a juego con el cuadro y las pegatinas, lo que no se es que hacer con la canecreek S2 :llora
Como hace tanto tiempo que no voy... Sino como mr bean, cojo la pasta y la extiendo por toda la dentadura :lool
y que siga asi. bueno mañana veremos en que queda lo de la pintura, si me la dan en spray, lo mismo mañana en un momento pintamos y a volar jejejeje. Luego decidiremos si me quedo con las pegatinas en rjo, o las cambio por unas en azul, jejeje, si alguien las quieres, que me las pida :comor En virtud de eso, veremos en que color cojemos la tornilleria, acoples, y si cambiamos la direccion por una de xclusive en azul :rally