1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Código de colores muelles Sherman...

Discussion in 'Freeride' started by yolucas, Jul 16, 2007.

  1. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Llevo uno de color azul y lo encuentro duro, poco sensible al inicio, alguien sabe los colores a que dureza corresponden???
     
  2. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    5,640
    Likes Received:
    0
    Location:
    ?¿?¿yo vivia....
    q sherman tenes la de spv?
     
  3. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Sí, es la SPV, pero está anulada y comprobado por mí que la acabo de abrir...
    Qué me recomiendas para mejorar sensibilidad inicial???
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM

    Como se anula el SPV?¿

    yo la mia la voy a mandar a manitou, ke diciendoles tu peso y demas, te la dejan nikelada y le cambian lo ke le tengan ke cambiar
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    En los foros de mtbrview.com hay un post muy largoque lo explica muy bien con fotos y todo..., se llama SPV devolve.

    Por cuánto? te han dado presupuesto???
     

Share This Page