Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    7
    Location:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Necesito salir en bici pero ya, pero solo me da pereza. Quien se apunta.
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo sobre las 17'30 saldre pero con la de carretera (huy locadichooo!!!)
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    ta guapa Gorbis....igual hago algo en la 6.6...jejejeje
     
  4. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    6,032
    Likes Received:
    9
    Yo no sé a que hora saldré y si llevaré la heckler o la massi pero si aguanta saldré a dar una vuelta seguro por el Naranco.
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    6,032
    Likes Received:
    9
    Si te veo recuerdame que no te salude, XDDDDD, bici de carretera.:globero

    Si la quieres vende avisa.:biker
     
  6. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    7
    Location:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Sacrilegio!!!!!!!!!!

    Pd: a eso de las 19h estare dando pedales, a ver si nos vemos.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Yo ando a vueltas por el curro. En cuanto pueda, me las piro a dar un rule. Sio eso, ya os veo por el Naranco, so globers!! :wink:
     
  8. vantura

    vantura Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Valen que tal tio?Mañana yo quede con Gabriel(Mi maquina)a las 5 en la Losa,el que quiera apuntarse esta invitao por supuesto.
     
  9. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:

    ¿Lo de vender lo dices en serio? es que estoy hipoglucemico y no distingo la realidad de la ficcion :cuñao
     
  10. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    6,032
    Likes Received:
    9
    http://www.youtube.com/watch?v=C3UnhoIcjYM&mode=related&search=

    Que malos eran los 80, este video no es de coña, lo hicieron en serio para promocionar una canción.

    Apri, va a ser que no, tengo demasiado miedo a los coches.:drive

    Al final salí por el Naranco con la massi, casi me bajo la 2.35 entera, un ligero traspies en el medio pero el resto lo pasé.

    El que esté buscando una buena cubierta delantera en tubeless que compre una nevegal 2.1, se agarra al terreno como una lapa.
     
  11. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
     
  12. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    6,032
    Likes Received:
    9
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    -Ventajas/Inconvenientes de tener solo dos platos?.
    La ventaja es la ausencia de ruidos, que puedes apoyar sin miedo en escalones grandes y que nunca te vas a clavar los dientes en la espinilla. Para mi son todos ventajas; si a alguien le gusta esprintar por carretera con una bici de 150mm y 14 kilos, pues con un 36X11 igual no llegas a mas de 38, pero bueno, yo es que no le veo utilidad ninguna al plato grande en bicis de enduro. Suena un poco "integrista" pero os digo sinceramente que me parece un invento cojonudo. :wink:

    - Installation; Es tan sencillo como quitar el plato grande de las tres platos que uno tiene?, o es necesario ponerle dos platos de otras medidas. Efectivamente, solo quitar el plato grande y poner el protector. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no hace falta ni desmontar las bielas.



    - Es necesario cortar la cadena?.
    No




    - Es necesario cambiar algo en el cambio o desviador?...

    Yo lo llevo exactamente igual. Si le doy a que suba al tercer plato, la cadena pega contra el protector, pero no se sale, porque no puiede "escalar" el plastico del protector.
     
  14. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    :deal
     
  15. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95

    Perfecto. Donde venden E Thirteen en naranja?
     
  16. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    el desviador hay que bajarlo ajustandolo que no roce y hay que regularlo para que no suba al tercer plato (que no tienes)

    Yo llevo el desviador y la cadena exactamente igual que con tres platos. Y va perfecto. Lo unico que no hay que hacer es no cambiar al de arriba a no ser que quieras que la cadena te roce contra el protector. Y la cadena, yo al llevar caja larga prefiero llevarla tirando a "larguita".

    JP!
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Estoy con apri, la cadena hay que cortarla, yo le quite 2 eslabones enteros y queda perfecto, ahora el mayor desarrollo es un 36x11. Personalmente un 32 lo veo excaso para mi.

    No hace falta desmontar las bielas si solo cambias el exterior, pero se demontan con una allen del 8 y facilita mucho el montaje.

    Lo del desviador lo que dicen por ahi, yo lo tengo commo apri, no sube al grande, pol lo deja subir, vamos puede pulsarse pero no sube, avanza un poco para que no roce con el 11.


    Y no montes el e-13 naranja, iba a quedar mal en una bici naranja, mucho naranja, y diferentes, negro o blanco. En LTMracing.com tienes.
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Acabas de perder 30 puntos en el frikometro. No recortas peso, no bloqueas el desviador... maaaaal, noooo!

    :alloreto

    Diossss, el dia que ponga un taller vais a fliparrrrrr
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Tarari que te vi, te sobran calculo, 3 eslabones.
     

Share This Page