Hola de nuevo. Pues ya estoy en talavera, así que cuando alguien salga a dar una vuelta por los alrededores que me deje un post por aquí que estare atento, tengo ahora mismo el nivel fisico realmente bajo pero cojo forma enseguida "espero" Jose Carlos espero que me avises para enseñarme esa rutilla por la senda viriato.
Estoy pendiente de un evento social para este fin de semana, pero aún no es seguro. Si no lo tengo la podemos hacer y si se apuntan los de La Iglesuela que espero que si seremos más gente o si yo no pudiese y ellos salen este finde pues puedes quedar con ellos. Bueno entre mañana y el viernes vemos que pasa. Estamos en contacto.
Hola, He visto que le preguntabas a Nacho por la Lapierre... yo me he hecho con una hace dos semanas, y aún no le he cogido el tranquillo del todo porque solo he salido tres veces con ella, ni 200 Kms. tiene... la verdad es que va de cine, es muy ligera. Tengo el modelo X-Control 410 pero le he cambiado varias cosas, incluyendo bielas XT, mandos de cambio XTR, cadena y piñon XT, el sillín, y las cubiertas IRC Mibro (a mi las Python no me gustan nada, debo ser el único) Si estas interesado en probar una, en Sanferbike te lo ponen fácil. Visita su web para la dirección y eso. Ahora no puedo escribir más, nos vemos por esa Sierra de San Vicente a tope Saludos, Juan Luis
Hola, Un buen pepino, que la disfrutes. Yo llevo algún tiempo pensando en cambiar la bici y las lapierre me gustan. Estoy haciendo caja en la hucha "B" :whistle Por el tipo de rutas que hago seguramente me decante por la PRO-RACE 200 D, aunque la X-race 300 parece que tambien me serviría, eso sí es algo más cara. Creo que no tardarán en salir los modelos del 2008 ¿sabes algo? Saludos.
Hombre Juan Luis ¿como andas? ¿qué tal?, me imagino que te habrás recuperado de lo de tu brazo. Espero que así sea. Saludos.
¿Planes para este fin de semana?. Yo finalmente el sábado no podré salir ya que se ha confirmado el evento social que tenía para este día. Oscarbuzo si te viene bien podemos quedar para el domingo y hacer la ruta que comentamos o puedes quedar con Nacho si salen el sábado y que te la enseñen, esta o alguna otra de la zona. ¿Que dicen los chicos de La Iglesuela? ¿Alguien más interesado?. Si la hiciesemos el domingo podríamos quedar a la misma hora del día que la hicimos.
David, la categoría que tu dices se llama PROMOCIÓN, no promesas.. promesas son lo que se les hace alos padres (de que te vas a portar bien, vas a estudiar..) cuando yegan los reyes magos, pa que te traigan muuuuuchos regalos!!
Sin no te viene bien lo dejamos para el finde siguiente o espera a ver que dicen los de la Iglesuela. Y si decidimos salir el domingo ya somos dos. Normalmente salgo hacia las 08:00 pero como tienes que venir desde Talavera lo podemos dejar para salir como muy tarde a las 08:30 en la plaza del pueblo (Buenaventura, ya lo conoces) o si es muy pronto y se anima alguien de la Iglesuela puedes quedar con ellos y os unis conmigo hacia las 9:15 cuando pase por allí.
Perdón Nacho, es verdad, me imaginaba que sabíais de que iba el tema. La que hicimos el 07/07/07 (sábado). Post 308 de este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152337&page=31 La Circular del GR: Buenaventura-Sartajada-La Iglesuela-El Almendral-Navamorcuende-Buenaventura. Navamorcuende a Buenaventura por el GR. De todas maneras aquí pongo plan para que todo el mundo lo sepa, a ver si este domingo formamos un buen pelotón: Día: Domingo 22/07/07. Hora salida: 08:30 desde Buenaventura. Paso por Iglesuela: 09:15 (si alguien de algún otro pueblo quiere unirse que lo diga y vemos hora estimada paso) Distancia: 31 km. Hora estimada llegada a Buenaventura: 11:00 A la Iglesuela un poquito más tarde: 11:45 - 12:00 En el post 324 de este hilo podeis ver el perfil y alguna que otra foto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152337&page=33 Lista: 1.- José Carlos. 2.- 3.- 4.- ....
Ok, todo aclarado, en tus manos encomiendo mi espiritu......... una única puntualización, como pegue el sol nos vamos a decagal, habría que ver si se puede salir un poco antes. Mantenme informado. Lista: 1.- José Carlos. 2.- Nacho Rodriguez 3.- Luis Alberto 4.- Juan Luis
Lista: 1.- José Carlos. 2.- Nacho Rodriguez 3.- Luis Alberto 4.- Juan Luis 5.- Oscarbuzo a las 8:30 en la plaza de buenaventura
Lista: 1.- José Carlos. 2.- Nacho Rodriguez 3.- Luis Alberto (se cae de la lista, no va al pueblo hasta el lunes) 4.- Juan Luis 5.- Oscarbuzo 6.- Tantalio (¿no Luis?)
Bueno, bueno, Don Luis parece que tu rodilla te va respondiendo. Nos vemos el domingo. En cuanto a lo de más temprano entender que Oscar viene desde Talavera y tiene que madrugar más. Además si para el domingo sólamente tendremos unos 31º segun el INM, un día fresquito, je,je,je....
ok. Esta tarde hacia las cinco echaré un vistazo al hilo por si hay alguna novedad, despues me marcho para el pueblo y ya no tengo internet por tanto si hay alguna novedad nos llamamos al móvil. Oscar ¿tienes mi movil? Si no has cambiado de número yo si tengo el tuyo. Nos vemos el domingo.