hola hijos de ****, que tal.... yo creo que la solución a todo esto es comprarse una marzocchi 66 y todo solucionado :mrgreen:
pues si aqui otro zoquete con una de muelle, cuando decidi comprar una lirik tenia clarisimo que muelle, para que no perdiera el aire nunca .jeje
os habeis dado cuenta que el avartar de gary es en realidad una foto de Marlo retocao con potocho:risa :risa :risa
**** que mal rollo me estais dando... De momento mi 2-step va perfecta, pero parece que esto durará poco...
Confirmado: La 2-step que venia con una X-160 tope de gama de nuestro compañero Cabrera tiene el mismo problema. Es curioso cómo empujando poco a poco llevas la horquilla hasta el tope. Le comentaré lo de la horquilla de sustitución, a ver si haciendo presión al distribuidor se "entera" del comunicado de SRAM sobre el tema.
La mia tiene ya casi un año ,empece teniedo problemas perdia recorrido , tras dos reparaciones al principio no ha vuelto a fallar , va bien.
.. creo que a todas estas horquillas con pérdidas lo que les viene bien es un pañal de adulto. Menos mal que la LYRIC 2-Step es baratilla, que si no...
pues si ,yo tengo otra x-160 ultimate y tambien me a pasado .cuando paso iva con mi tendero y se quedo flipao ,hoy a llamado y le an dicho que le manden la horquilla ,le pondran muelle y el u-turm y cuando este solucionado lo del aire habra que mandarla y lo repondran.espero que eso lo hagan en poco tiempo por que la bici tiene solo 2 semanas y imaginarse la cara que se me quedo :malaleche
Eso mismo me ofrecieron a mi que como en tu caso tambien tenia 15 días, pero vamos a ver, la cuestión es que si yo hubiera querido una horquilla de muelle pues me la habria pillado de muelle ¿no? Pues eso que se metan la horquilla por los ******* y lo que hay que hacer es exigirles la devolución de la pasta. Si para cuando lo tengan solucionado sigues queriendo la 2 step pues te la vuelves a comprar, que no, pues nada, pero insisto, no es justo que tras 15 días de uso, tengas que esperar hasta septiembre, que es cuando recibiran los repuestos, para poder disfrutar de tu horquilla. PD A mi me devolvio el dinero la tienda donde la compre.
el tema es que yo e comprado la bici entera y viene con esa horquilla,no se asta que punto me devolverian el dinero.yo compre la bici entera no solo la horquilla
Por lo que estoy viendo la horquilla es una kk en cuanto a fiabilidad, las primeras petaron el cartucho del cambio de recorrido, cuando yo compré la mia me asegure que este problea se habia solucionado, ahora surge el de la comunicación de las cámaras, con algunas Pike tambien ha ocurrido, pero en casos puntuales, pero es que estoy flipando, porque a la mayoria de los que tenemos esta horquilla en este foro, nos está dando ese problema. Aparece cuando hundimos suavemente la horquilla, cosa que en marcha no ocurre casi nunca, pero da mal rollo y encima es una tomadura de pelo que una horquilla que cuesta un huevo, dé esta imagen. Lo normal es que el fabricante emitiera un comunicado por medio de revistas, foros, etc, dando la opción de reparar la horquilla o devolver el dinero, pero no dándote otro modelo distinto hasta que den con la solución, *****, donde prueban las horquillas?
En el mismo sitio donde probaron el TST o el ATA de MZ, el IT de Manitou, las Easton Havoc (abrir el buje trasero de una Easton y si eso vale 900€ me lo decís...), las holguras de fabrica de las Fox, las 36 que hacian tope con mirarlas, las terralogic que petaban retenes cada 2 horas, las 40 que partian pore el puente, las MZ que vienen con exceso de aceite de serie y tienes que abrirlas tu para bajarselo y que den el recorrido por el que has pagado... Esto es el **** cachondeo. ninguno de los productos defectuosos (si, defectuosos, porque un producto tan caro tiene que rendir en relacion a lo que has pagado y tiene que ser segun lo sacas de la caja, no tras 15 visitas al STecnico o tras hacer el "manitas en casa") anteriores cuesta menos de 400-500 y muchos sobrepasan los 1000€, por dios...