1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tuercas allen para eje 12x150

Discussion in 'Mecánica' started by alframos, Jul 21, 2007.

  1. alframos

    alframos Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Muy buenas
    Tengo eje trasero de 12x150 y las tuercas que me traia son normales, para llave fija de 16, una pasada para tener que llevarlas en la mochila en cada salida.
    He visto algunos cuadros con unas tuercas con llave allen.
    He mirado en actionsports, chainreaction,.... y no e visto nada de nada.
    Donde se pueden pillar??
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esas vienen con el eje, pero por sia caso prueba en ferreterias. pero q vamos q t veo comrando un eje jejjee
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Yo NUNCA he visto tuercas para llave Allen:melopien: , ¿ eso existe:melopien: ? o ¿he entendido mal:comor3 ?
     
  4. alframos

    alframos Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Si existen, por ejem, los bujes saint las llevan, los cuadros glory tb las tienen, pero, el eje es del cuadro y por eso llevas las allen, y otros cuadros q no se cuales decirte tb los e visto con las allen, ya no se si son del cuadro odel buje o son caseros.
     

Share This Page