Te tomo la palabra. Cuando se vaya acercando la fecha de mi llegada te mandaré un mp para que intercambiemos teléfonos. Saludos y hasta pronto.
Ok mañana tratare de estar en el Bali a las ocho se puede sierra cortina y alguna otra cosa por alli si tenemos tiempo cae cerquita de casa y se puede explorar una cuesta abajo que desde la carretera se ve ciclable ya no se si de cerca lo sera
Yo tampoco tengo gps el track es para el google earth, con el GE conectado te descargas el track lo pinchas y te sale dibujado en la foto satelite y te da una idea de por donde es la ruta un saludo
me ofrezco volunario para rutear, y llevaros al ke venga por esta zona ,soy de benidorm, trabajo en la cala de benidorm peor os recojo en cualquier parte, trabajoe en el mercadona de en frente del hotel bali( dani /mantenimiento)
Hoy hemos subido a sierra Cortina Fidel y yo y hemos tenido una ruta con percance. En la senda del Chamo (Sierra Cortina), al parar yo en el paso ese de la curva cerrada, Nostramo (fidel) ha parado y no sabemos como se la ha pegado, cayéndose hacia el barranquillo. El golpe ha sido fuerte, al principio, aunque ninguno hemos dicho nada, nos hemos asustado al verel corte en la pierna y debajo algo blanco (!el hueso!). Menos mal que no era el hueso sino el tejido conjuntivo. Tras una cura de urgencia tipo "rambo" ha conseguido seguir hasta Benidorm, e ir al centro de salud. FIDEL cuentame que te han dicho, campeón. Ahi van las fotos, abstenerse sensibles
Visto lo visto parece que estas no son las vacaciones que pretendia.................me curaron las heridas en el hospi, no fue necesario dar puntos como me temia y despues de una siesta reparadora me siento mucho mejor mañana tengo que volver a que me hagan una cura y aprovecharemos para descansar antes de volver a coger la bici jeje........ en la foto parece que me lo estoy pasando chupi...pero no veas como dolia un saludo.
Sierra cortina tiene Cuatro bajadas de sendas pero son tipo Freerider,DH o Enduro agresivo, recomiendo tres, por ke la cuarta tiene unas revoltes ke la chafan mucho y sales disparo por encima del manillar Senda Freerider,Senda de los mil escalones (Esta te deja dentro de Terra mitica y te esperaran abajo los de seguridad para saludarte, no pasa nada son buenos chicos) y el DH de Sierra cortina, todas van para benidorm menos la primera. Y un bonus track ke complementa mi senda ( yo soy Chamo:-D ) que es la senda de Santi de unos 3km Recomiendo uso de espinilleras, si no kereis kedaros sin espinillas por los blokes de piedra ke saltan
A las 8 am en el Bali. VENGA alguien más a mi despedida, que el Lunes vuelvo al Norte a currar :crybaby
Me alegro de que estés mejor, al pasar las fotos me he preguntado lo mismo, ¿de qué **** te reías?, la verdad es que ha sido un buen susto. recuperate machote
Hola de nuevo,a ver,vamos por partes, lo primero mu chulas las fotos Chema....bueno, la primera del abuelo ese que has puesto puede mejorarse jejejeje, sin acritud eh, jejeje, bueno, lo segundo, vaya tajo que te has pegao nostramo, si es que vais como locos, enfin,y tercero, Santi ya siento mucho no poder salir ma;ana para despedirte, curro a las 6 de la ma;ana,ya sabes lo que estare haciendo a esa hora....por si quieres un regalito antes de marchar jejejeje.Pues na,los demas seguimos en contacto pa proximas salidas.
De tus "regalitos" mejor nos olvidamos. Lo del abuelo, a ver si llegas a mi edad (justo pasados los 30) con mi forma física tan impresionante. he disfrutado mogollón con vosotros, si no nos vemos antes, hasta el próximo año, eso si Nando, practica un poquito para no retrasar al grupo, que ha sido un poco pesado el esperarte.
Bueno Santi, siento no poder ir mañana a tu "despedida", ha sido un placer estas dos salidas y que quieres que te diga, tienes razón, ojalá Nando y yo lleguemos con tu estado de forma poco antes de jubilarnos... jajaja Sigue machacando y seguimos en contacto, bien si subimos nosotros, bien cuando vuelvas a bajar. 1 saludo.
Hola, he visto que realizais rutas por los alrededores de Benidorm, yo voy a veranear por la zona en el mes de Agosto a pasar mis vacaciones, me gustaría conocer rutas, senderos y trialeras exigentes de la zona. Mi nivel es mas bien alto tanto fisico como tecnico. si me puedeis enviar información de rutas o algún club que salga por la zona a hacer buenas rutas o si estais en agosto alguno en la zona organizar alguna salida de exploración. Tambien me gustaria saber si por Benidorm realizáis alguna que días vais a salir en agosto, horas y punto de encuentro y duración de las rutas. Un saludo