Gracias pero no llego a maestro, me quedo en gurú:mrgreen: .esto es cerca de landry por la zona de les arcs. Imagino que conocerás esa preciosa zona de tu país. Todavía estoy flipando con el atracón de senderos que me he tirado al cuerpo (y a veces el cuerpo contra ellos todo sea dicho jajajaj)
Estas de hoy si que son de secano, **** que caló. Decir que estos impresentables son los unicos que la han echo completa (Deivid y Ender) La fotos no hacen honor a la dificultad e inclinacion, pavernos matao.
Buenas fotos Moyi, la verdad es que no se si en persona es que nos flipamos o en foto la cosa pierde mucho pero lo importante es que hemos disfrutado
Bonitos bosques Jean , la semana pasada estuve por tu tierra en Lemouge y en París , que paisajes amigo , que envidia , se llenaban los ojos de bosque mirando donde mirases y mucho campo , aunque fui a lo que fui , Disneyland , trialerando entre la gente para pillar al miki .:mrgreen:
Hoy por Collserola... En la segunda como siempre, no se aprecia la pendiente, la tercera es el último tramo de la trialera del "acueducto". La verdad es que son trialeras bastante rápidas y divertidas.:saltarin
muy buenas fotos ernest y jean. Que no decaiga el post.Jean esos bosques son super divertidos. se puede volar por unos senderos tan blanditos aunque cuando las raices están humedas....te apuntan mas gatillos que al kenedy:bond
Venga, que no pare la cosa. Y tu flores sigue con las fotos, que nos has dejado con ganas de mas. Por cierto, vaya toque en la rodilla, no? Al final resultará que los bueno tambien caen :mrgreen: Un saludete
Una trialera bastante trialera (vease la crew que tenia por ahi repartida para agarrame en caso de caida, que la hubo al primer intento). Lo realmente complicado es el paso de la curva con los escalones, que resbalan y la bici casi no cabe, por lo que tienes que entrar casi tocando la valla de la derecha. Algun video hay, cuando lo cuelguen edito y lo pongo aqui. Alguna foto más de la ruta de ayer:
No, esa pa la proxima vez, esta relativamente cerca de Oviedo, a unos 30km maomeno. La subida son 10 o 12 km de pisteo "relajado", pero la bajada merece la pena, porque son 1.5km de pista en total y unos 10 de sendero, trialera, etc... La hicimos lloviendo la primera vez y nos quedamos con las ganas. Ayer, ya fue la repera. La verdad es que viendo las fotos no parece tanto, si fuese en recto no habria problema, pero bueno, creo que los castroncillos esperando para "cogerme" en caso de aterrizaje da una idea de la dificultad del pasico en curva este, aunque viendo el nivel, el Flores se lo pasa saludando al personal...:mrgreen:. Verano, verano... Ayer, a las 2 de la tarde, antes de empezar a bajar, con el windstop puesto. De la que ibamos a la ruta, a las 10:00 de la mañana marcaba 15ºC en el coche. Pa andar en bici, de PM, pero pa los que esten de vacatas y quieran ir a a la playa, este verano esta siendo criminal.
por suerte las temperaturas de este verano nos están dejando montar normalmente por murcia... el verano pasado era un suicidio salir de día..... por cierto, eso de que varias personas estén a la espera de cogerte por si te ****** es también habitual en las rutas gurús :mrgreen: mola, aunque yo sigo sin fiarme demasiado.....