El jueves pasado estrene mi nueva bike, de momento la cosa va bien y la verdad es que funciona de maravilla, realmente es una bici especial y bastante impactante a la vista, la horquilla delantera es guapisima y de momento funciona perfectamente, el amortiguador trasero tambien funciona muy bien y es muy parecido al fox rp3 que tenía en la otra bici. De momento solo he salido 2 veces con ella, ya veremos como sigue la cosa.. Un Saludo para todos.. Unas fotos de la bici.
Yo tambien tenia idea de pillarmela hasta que me he encaprichado de una canyon. Salu2 y a disfrutarla q es preciosa.
NO. Los code se los he puesto yo que los tenía en otra bici, viene con los avid juice five, con discos de 203 del. y 185 tras. Lo que pasa es que los code frenan de la ***** y estoy muy contento con ellos.
mmm que envidia nene yo ya estoy ahorrando para un enduro y de las que he visto esta es la que mas me gusta... cuando cuesta nene?
Veremos cómo sigue, dice... pues cómo va a seguir con ese bicicletón... :love :amo :bravo :babas :babas :babas
Supongo que será de los que van anclados al eje del pedalier, algo típico de Specialized y otras marcas con megatubos de sillin. ¿Me equivoco?
exacto, usa un desviador tipo e-type anclado al eje...mas pesado por cierto que los normales...la bici esteticamente es increible, y como pega pues la doble pletina impide giros bruscos en zonas escarpadas al no tener tanto giro como una horquilla de simple pletina...nada que no se arregle metiendo una all mountain sl...
Ya decía yo, jeje... sobre los frenos a mi m lo vas a decir :mrgreen: llevo los code en 203/203 en mi 6.6 La verdad es q m gustaría probar una de esas enduro, la estética de la doble pletina se sale, y no se hasta q punto es incómodo o cuánto se pierde en los giros, yo diría q el momento en el q llega a "molestar" estás en el suelo :mrgreen: jeje. salu2
Yo, para cuando quisiera plantearme hacer un giro brusco en una zona escarpada ya estaría buscando perretxikos entre las raices de algun árbol.:rally :drive
La distancia entre ejes es de 1.190 mm El desviador va anclado al basculante con un soporte especial y el tubo de sillin se desvia hacia la izquierda para dejar sitio a los platos y desviador. El basculante al moverse el desviador tambien se mueve. Tambien lleva soporte de 3 tornillos para guia cadenas Me ha costado 2.590 y me regalaron los pedales y bomba para las suspensiones. Unas fotos para que se vea en detalle.
Respecto al recorrido de la horquilla puedo dar fé que llega a las 150 mm en la 1º salida en un escalón estuve probando y clavó hasta los 150 mm. en la trasera no se como medirlo.
Veo que es una talla L, tu cuanto mides, yo mido 1.86 y la talla M, me venia bien, alomejor es que tengo las patas cortas. Que la disfrutes amigo.