1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Discussion in 'General' started by zapatillas, Jul 25, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    Luego dicen que solo se habla de doping, si tiran piedras sobre su propio tejado asi va la cosa,
     
  2. tore

    tore Novato

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    498
    Likes Received:
    0
    Location:
    venezuela
    rasmussen, plantea demandar a su equipo, al tour de france, a la uci, y a los periodicos franceses por promover odio a su persona, ya se reunio con un grupo de abogados y me imagino que sera una disputas de años pero si gana sera otro onasis
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    un comentario dirigido a "algunos" sin concretar:

    Existe un bello deporte llamado Humor...

    (que no tenéis sentido del mismo...)
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    Ahhhh insultar a alguien se le llama HUMOR, que bello deporte el del faltar el respeto y mas sin pruebas, que te parece que te acusen de algo sin saber si es verdad, mu gracioso por lo que veo
     
  5. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    496
    Likes Received:
    33
    Location:
    Huesca
    Ummm, ¿sabes lo que es la ironía?

    Un post en tu linea, como siempre, como en aquel que pusistes de apelativo "ignorante" a un chaval por no conocer tambien como tú las delicias de las Lightweight. Retratandote una vez más.

    Palmix, el humor es un deporte en que no todos tienen facultades innatas para practicar.

    No, ya veo que no. Tú no sabes lo que es la ironía, entonces paso de entrar en una discusión absurda, si no sabes sumar uno más uno, es una tontería seguir perder el tiempo intentado resolver ecuaciones.

    Un saludo a todos
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    el que se pica ajos come
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    y cuando digo "ajos" quiero decir "pastillitas"
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,682
    Likes Received:
    426

    Yo no se porque leches entrais ya en la descalificación personal. En fin, esto empieza a dar asquito. Si no sabes razonar con argumentos, mejor no intervengas, porque para decir eso...
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,090
    Likes Received:
    6,397
    Location:
    Valencia-Alicante
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Esto ya cansa demasiado, todo lo que habia que decir se ha dicho y se ha repetido hasta la saciedad. Antes de que acabemos a ****** cerramos el chiringuito
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page