Zipp 404 de tubular,frenada carbono y "efecto ABS" al frenar (Conclusiones)

Discussion in 'Material' started by JoseVicente, Jul 27, 2007.

  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Yo hace tiempo que no uso iman, y me pasa.
     
  2. Erpeke

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    Llevas el acople?
     
  3. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

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    Bueno pues tras leer todos los posts, creo que se puede llegar a la conclusion que el problema del "efecto ABS" con las Zipp, depende de las zapatas que se usen -al menos eso creo y espero.
    Segun parece las propias zapatas zipp, dan ese problema, probare con las otras, y ya os comento
    Salu2:comor3
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    deb ser un mal comun de las ruedas con aro de frenad de carbono,a mi en unas karbona tambien siento esa sensación y en las zipp que he probado pasaba lo mismo
    un saludo a todos
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues seran las Zipp para tubular con aro de carbono, pues mi Zipp 404 para cubierta frenan perfectamente, de echo tengo una Kysium SL y no he notado diferencia de frenada alguna.
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Claro hombre, porque frenas sobre aluminio en ambos casos. El efecto "ABS" se nota en las de pista de frenado de carbono.

    Saludos.
     
  7. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

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    Si quieres una frenada progresiva las zapatas duraace van de pm, si quieres
    una frenada más seca las kool-stop.
    Yo me quedo con las duraace aunque estoy esperando que me lleguen
    las zapatas de zipp para probarlas:canta
     
  8. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

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    Bueno ,pues ya he probado las zapatas Corima en la rueda delantera y si, "el efecto ABS" se atenua bastante y ya no es un incordio al frenar en las curvas.
    Tal vez frenen un poco menos que las zapatas Zipp, pero no me importa, apreto mas el freno y en paz.
    Prefiero este tipo de frenada.
    Gracias a todos, siempre aprendemos algo.
     
  9. cresnet

    cresnet Miembro

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    Hola, retomo este viejo hilo...

    A mi me pasaba lo mismo en unas token, hasta hoy y era todo la posición de las zapatas, que como dice Serpal es mejor que vayan un poco abiertas en la parte trasera, si están colocadas al revés el efecto es insoportable, ahora la frenada es muy cómoda.

    Un saludo.
     
  10. daniego

    daniego Miembro activo

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    Creo que el desgaste de las zapatas influye bastante.yo uso las swisstop, las traseras estan nuevas y frena a tirones, sin embargo las delanteras estan bastante gastadas y no se nota nada
     

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