1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Viajes organizados para hacer bici, alguien conoce??? Nueva Zelanda!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El_Jorf, 17 Jul 2007.

  1. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pedazo de viaje, yo me he visto todos los documentales sobre nueva zelanda que hay por la mula, ***** que pena que he gastado todas las vacaciones de este año.
    que lo disfruteís
     
  2. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
     
  4. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
     
  5. Murikiwiland

    Murikiwiland Sin GPS

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aun no sé
    Sorry el file Pacifica Cycle Tours pesa demasiado no puedo ajuntartelo pero puedo mandartelo por mail si quieres ?
     
  6. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Vale, genial, te paso mi mail por mensaje privado Graciassss
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Vengaaaaaaaaaa que el 7 de noviembre me voy pa alllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Como te dejes la cámara te caaapppppoooooo!!!! :mrgreen:

    Cuidate
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :angry Rabio de envidia malaa malísimaaaaaaa

    cabroneeeeeeeeéééeeehhh
     
  10. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Yo he estado un mesecito este enero.
    fui por mi cuenta con mi chica alquilando una furgona para dormir. La verdad es que hicimos un poco de todo: piragua, ascensiones, escaladas, treking y como no, algún día de bici. Veo que tienes ya un montón de información, pero si necesitas más me dices.
    Traks no tengo, pero ideas miles.
    En Queenstown alquilamos unas bicis de descenso y flipamos con los descensos que había allí preparados. A 5 minutos de la ciudad, con un teleférico que te sube (yo, por supuesto, subía pedaleando) y bajadas a saco. Celebraron la Grundig allí un año.
    si te gusta el monte, aquello es la caña. Escalamos alguna vía de 1200 metros, piragueamos en los fiordos entre delfines, trekings desde 4 días a paseos acojonantes, subida al Cook. Una experiencia. Se nos quedó corto el mes.
    Lo de la furgo no lo dejes. Existen unos sitios para quedarse llamados DOC que son espectaculares. Lugares emblemáticos preparados para que duermas con tu furgona. Lagos que reflejan montañas al atardecer y una carne en la barbacoa....
    Bueno, lo dicho, se que tienes mucha info porque has dado con una superviajera, pero si necesitas algo, ya sabes...
     

Compartir esta página