c2 El cierre hope pesa lo suyo, pero la pieza de laton se puede cambiar por una de plastico y queda como veis en la foto, unos gramos menos.
Muy bien madjh, buscando alternativas inteligentes para reducir peso sin tener que camiar componentes. Xorga: ha valido la pena la espera por el manillar eh? En cuanto a lo de los puños .......
c2 **** el manillar:canta pero claro a ver quien espera tanto:scratch bueno yo tambien estoy esperando las ruedas:cunaoo Ya la tienes terminada ¿y ahora que? ¿algun proyecto nuevo? A ver esa LP... Yo esta azul y blanca la quiero dejar en 11.5kg sin comprometer nada, incluso la comodidad de llevar un cierre rápido en vez de tornillo. Ya tengo la evo2 de la exclusive, da 11.1 kg sin cuernos pero con adaptador de cuenta km, portabidon y adaptador de bolsa trasera. Dificil de usar la bascula del chinarro:melopien: El tapon de la foto va a ser puesto en una horquilla abajo para que no entre suciedad. Lleva un tornillo para sacarle bien. Un tapon dá para 2 o 3 horquillas...
jejjeje... buenas basculas.... a mi me esta al llegar otra similar.... espero que mi espera por los frenos tambien merezca la pena... jajajajaj a la noche mas... que me piro a currar.....
Aún no sé cuál será la enduro que caiga, por ahora toca ahorrar que también tengo que comprar un coche, mientras tanto iréis viendo las evos de la xclusive, por cierto es muy probable que los puños sean sustituidos por cinta de manillar.
si el coche va a estar a la altura de la xclusive k podemos esperar???? porsche,mercedes,audi?150,180,210cv?tuneado(con clase,nada de"catetuning")o de casa?
Aún no lo sé, lo que sí sé es que será audi. Siempre me gustó esa marca. Sólo le caerán unas llantas y neumáticos, y por supuesto una instalación de car audio en condiciones.
c2 Este es el turismo que mas me gusta y el tuneado tambien. O este o el touareg o tiguan. Como no tengo pasta pues a jorobarse, ya que coche + garage = ruina. Me aguanto con el que tengo que no falla. Vamos que ahorraremos y ahorraremos y ya veremos, pues falta casa tambien.... Eso sí pepino de bici que no falte:mrgreen: Cada vez me gustan menos los coches(verles sí pero conducir no me mola nada)
Lo del tiguan es espectacular pero quiero un audi jeje, si encontrara un S3 de segunda mano por 18000 euros le hincaba el diente, como no tengo prisa esperaré hasta septiembre a ver que sale. Pero me veo al volante del A3 1.8t.
prefiero mil veces una buena bici y un coche normalito,total entre k no se puede"correr"con los coches y lo poco k lo uso,me kedo con la burra,jejejej
c2 Por eso no me acaba de convencer el 350z. Ademas solo caben dos personas. En usa hay una versión por 26000 dolares. El pontiac solstice sale por 18000 euros en USA (traducido el precio a euros, no dolares) Al final me pillaré si puedo el tiguan, pequeño, poco consumo y 26000 euros en europa y menos en USA. Pero luego lo pienso y.... que no me gustan los coches. El mio una vez llego de Burgos a Asturias(430km) Le lavo, le tapo y le olvido. Saco la bike y voy a currar con la bici mala. El tiguan en vez de naranja mola mas en azul oscuro o negro antracita.
yo me quedaría con el 1.8T, le pones el equipamiento del s3 y a volar... no se, el s3 como capricho si pero luego hay que mantenerlo, y las bicis, y la casa, etc etc jejeje como dicen por ahi no se puede correr y creo que con ¿150 cv? del 1.8T sobran no?
buenas nenos! hoy le cambié la dirección a mi Xclusiva y también los pedales y portabidones..... un dia de estos le tocará ponerle el tubeless, aver que os parece como va creciendo (y adelgazando esperemos) :
c2 Ostras ostras angeliño. Un rotor... Lo que no me convence es la estetica del sillín... que puede ser todo lo bueno que quieras, pero un SDG u otro modelo tb es comodo y con culote sobra sofá.
cual es el SDG? el tema de este esque vas "colgado" jejeje y la estética está claro que es lo peor que hay. Lo del rotor........... sacrificas mucho peso, igual que la estética con el duo power pero creo que vale la pena.
Del coche, un S3 puede estar muy cepillado es mi opinion, y si es un coche con turbo, o ha sido cuidado como debe el turbo, o en poco tiempo por los retenes empezara a haber problemas con el aceite y personalmente no he visto mucha gente que cuide como debe un turbo. De audi, bueno, sufriras los clasicos problemas de ventanillas, pero bueno... Si no vas a andar a pleno gas con el 1.8T te sobra coche, aunque mi lema es: en recta hasta los tontos sabe correr :globero De la evo de esa xclusive, que tal va de comodidad el duopower?
***** como nos cuidamos no???? rotor, duopowers, s3, a3 1.8T...creo que ya se con quien debo hacer una peña para la rpimi porque si no no me lo explico....