Bueno bueno ahorro bastante así que es totalmente explicable jeje. En cuanto a lo de que en las rectas todos saben correr es totalmente verdad jesygem.
Pues si lo pillas, esperamos fotos :unmonton y si pasas por madrid espero una vuelta :defiesta Eso, si haz las evoluciones de la xclusivve antes, que estos bichos de grn cilindrada chupan lo suyo (te lo digo por experiencia) :cunaoo
Todavía se andará lo del coche y ni siquiera he decidido el modelo que compraré, pero no os preocupéis que si paso por madrid lo probaréis.
como todo un caballero ajajaj, el duopower te deja todo colgando y el rotor te safa en las subidas más chungas, ayer subí por un cortafuegos que siempre tenía que hechar el pie.... pero con el rotor na de na, platito pequeño, paciencia y para arriba sin parar, una joya! eso si..... la ligereza no es lo suyo pero creo que vale la pena. De la evo de esa xclusive, que tal va de comodidad el duopower?[/QUOTE] En las bajadas es más cómodo un SLR o algo así por duro que sea, el duopower se hace incómodo a la hora de bajar pero yo tengo algo de técnica de hacer eso que llamamos descenso y no me resulta para nada molesto ese sillín bajando. Subiendo es la crema! todo flota..... yo soy un músico pobre kasper! de lo de la primi deben saber los de los audis.....jeejjeje
Jajaja no me tachéis de pastoso por lo del audi, es la marca que más me atrae y tengo dinero ahorrado. Yo soy un pobre currante como todos, kasper lo sabe bien.
yo todo lo que gano es en negro aún jejejeje por cierto...... esto parece un chat! escribís como putaaaaas jaja
pues yo todo en blanco... blanquisimo..... jajajaja como que la que me paga es mi madre.... jejejejeje
c2 Pues yo hace un año que estoy trabajando en lo que he estudiado y ha sido el desmadre. Hasta a mi querida sugar le ha afectado. El coche se le he pillado a mi padre y el que tiene pasta (mas que yo fijo ) se ha comprado un vw. Yo en cambio con el primer sueldo me compré un cuadro jack y poco a poco les he pagado el mi coche (precio simbolico ) Luego el exclusive y luego el otro, por lo que he cambiado todo en 1 año :mrgreen: Desde que tengo coche no hago mas que pagar impuestos cambiar aceites y filtros cada dos o tres meses... vaya ****** y eso que va super fino.... y que no nos la peguemos un dia de estos....
Todo depende de los kms que hagas la mano de obra de esos cambios es más bien barata, y estas invirtiendo en la vida de tu motor. yo como practicamente todo del coche me lo hago yo, unicamente pago el material jejejeje. Si a fin y al cabo es como meterle mano a la xclusive XD
c2 Por eso, por eso de alargar la vida del motor le hago todos los cambios con puntualidad. Cada dos cambios de aceite el tercero va al taller a que revisen un poco todo. Vamos que yo tambien le meto mano porque no me sobra la pasta ni el tiempo. Subir el puerto de pajares no es una tonteria y ya he visto dos audis y un mercedes (ademas de ford etc) tirados en la cuneta con el capo abierto. Yo quemé el termostato una vez y ya no mas pues vigilo la temperatura mas que la velocidad.(Si hay que subir a 80 en verano, pues se sube).
c2 Necesito un portabidón dorado, si alguien sabe que me diga donde pillarle. Ademas necesito los acoples SRP dorados para no variar. La pega es que la tienda de e-bay no admite pago por transferencia. Yo tengo apalabrados los discos de calaveras y lagartijas de dirty dog
De vuelta en madrid...con el cuadro en mis manos recien pintado empezare hoy con el montaje y unas fotos esta tarde para abrir boca... esto de estar desconectado practicamente es malo y ademas tengo que leer muchisimas paginas...