Las maxlite las voy a pulir rapido....y la larsen y la high roller para este invierno, aunque para ivierno prefiero las hutchinson scorpion de 1.75 van muy bien...
Pues yo de las Bontrager jones pienso como Raulrbr, de echo yo la compre para delante porque se las vi a él y la verdad... desde el primer día yo me sentí super incómodo, se me iba para todos los lados, no me agarraba nada en curva... vamos la tuve montada menos de un mes y se la quedo Raúl y la trasera bueno... normalilla, pero delante na de na, ahora ya cuando te toca parar para arreglar pinchazos y ves los tacos abiertos... pues te das cuenta que no es una cubierta muy alla.. sobre todo si llegas de noche por culpa de ello... verdad raúl??? jejeje salu2
**** pues despues de vuestros dos testimonios sobre estas cubiertas me parece a mi que va ser que no... Hoy he salido una hora y media con la doble, con las maxlite puestas, y he de decir que son mejor de lo que esperaba; he hecho bajadas por pistas rapiditas y caminos, y responden bien en la frenada, aunque en curva debes andar atento, yo no me he llevado ningun susto en curva y he bajado rapidito, los que esta claro que no son para bajar a lo loco por trialeras por el riesgo de rajarlas a ser una cubiertas muy finas. Pero lo dicho para rodar por pistas, van de lujo...
Hombre esas cubiertas seran para lo que seran. Yo se de gente que las tiene y le encanta, les agarra genial y todo; por eso antes he dicho que era MI experiencia, que no tiene porque pasarle a nadie, o quizá sí; pero para eso están los foros para compartir opiniones. :wink: De todas formas yo creo que en cubiertas tienes que sacrificar algo, no existe el bueno bonito barato :mrgreen:, Por lo menos a mí la experiencia, y mira que tengo poca, me dice que si quieres una cubierta que dure tendras que sacrificar en peso; y si quieres una ligera tendras que cuidarla muy bien para que te aguante más kilometros. :wink: Un saludo :bye :sofa
termino medio serian las maxxis creo yo, larsen kevlar y execption; peso contenido, durabilidad larga-media, y con buen agarre.
peso? precio? duracion??? lo de las piraña ( hutchinson ) lo decia xq ahora habia una oferta de las 2 x 22 euros... y me parecia q estab muy bien.... un saludeteeee
un mensaje para trekmania; te vamos a deseredear del foro light , te estas llendo al "lado oscuro..." jejeje... ya empezastes con rezagos de crossmax, y cuando parecía que ya te teníamos "engañado", vas te pasas a los tubeles, tija thompson élite.... que será lo próxima, una reba? una fox? :lol: unas deemax? :meparto
que capuyo...jeje es que lo de la tija me ha dejao...es que es para verla, da miedo con todas esas aristas cortante; bastante poco me paso, solo un rasguño de nada. Lo de las crossmax es que paso de ruedas que tenga que estar pendientes de los radios de los bujes (de las crossmax no he tenido apenas quejas, al menos yo), que si luego ponle un sistema para hacerals tubeless y que si las cubiertas normales valen y solo poniendoles latex, lo siento pero no. Prefiero comprarme mis crossmax slr cuando pueda que ya son tubeless y ademas tienen llanta ceramica... De todas foramas aun no tengo nada comprado, asi que....
Ah!! he visto que las piranha en version air light pesan 460 grs, que no esta nada mal, y por el dibujo parecen ser buenas...no se.
depende tambien de como la trates....pero yo le hecharia tambien eso, ya que es lo que me duro a mi las ultima python air light pero de tubeless