tanta publicidad(A LA MIERD...). xd MAXXIS vs KENDA ¿¿¿¿????

Discussion in 'DownHill' started by adriaamposti, Aug 3, 2007.

  1. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    holaa.
    tanta publicidad de las maxxis.. claro k van muy bien pero 5 vajadas y maxxis desgraciada.... sin agarre... solo le quedan los tacos muertos k digo yo.. (se be bien la goma pero esta el taco lleno de cortes.. y ya no agarran.)

    weno y que tal las KENDA navegal??? las haveis provado ktal el agarre?? y lavida util?
    nunca me havia fijado en las kenda navegal.. con tanta maxxis el otro dia prove un bici con unas kenda navegal de 2.35 y agarravan muchisimo..
    las haveis montado?? k tal??
    y cuando valen.

    mm.. rennie y peat montan las kenda nevegal? es que veo en algunas fotos y publicidad que montan las kenda pero en alguna foto tambien con la santacruz he visto a peat con una hig roller...(a el mundo de la mountain bike k sale lo de vigo) mmm que pasa aqui¿?
     
  2. krixto

    krixto Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    1
    kenda muy blandasd de carcasa , es facil yantear
     
  3. by_ple

    by_ple Junior Member

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    io llevo maxxis i tienes un poco de razon...se gastan bastante rapido...pero no kreo ke las navegal sean mejores ke unas minion o unas high roller...io sigo iendo kon maxxis...
     
  4. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    yo uso maxxis en la de DH y Kenda en la bici de Street/dirt...y me van de coña
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    eso es lo que caracteriza una cubierta, como wena para competicion.
    es como en todo, motos , coches....las cubiertas wenas de competicion, agarran mucho, pero se destrozan pronto, son cosas contrarias, es como si en un coche le metes un compuesto de competicion para darte vueltas....todo depende del uso que le kieras dar , y la pasta que te kieras gastar, el k kiera agarre sin preocuparle la pasta....pues le metera un compuesto slow reazy, o super taky, el k no kiera gastarse muxa pasta y k le duren mas...pues le metera un compuesto 50 o 60.
    eso no depende de k sean maxxis o no, si no del compuesto que kieras, metele unas 60a y te duraran mucho mas.
     

  6. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    `por cierto...mucha publicidad de maxxis, pero son los que mejores llevan el tema, y mas tecnologia tienen, son las k van inventando todo, a dia de hoy, son las unicas que funcionan al 100% en tubeless (cosa que kenda nisikiera tiene tubeless)
     
  7. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    tienes razon fausto................
    saludos
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    pues yo voy con michelin comp 16 delante y kenda nevegal 2.5 detras y muy contento , muy buen agare y ya hace un par de meses que la tengo y aun esta bastante intacta

    realmente por los 24 euros que vale , no gasto la pasta en unas maxxis que en el compuesto blando se deterioran muchisimo tanto el taco como los flancos

    y puestos , prefiero gastarme 45 euros en una michelin que despues de probar las high roller , me convencen mas las michelin
     
  9. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    1
    Location:
    en un lugar del monte de cu...
    las michelin 16 son una pasada , mucho mejor k hill roller o komo se llame xd
     
  10. jorge_

    jorge_ Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2006
    Messages:
    832
    Likes Received:
    15
    yo tenia antes HR y ahora llevo las specilized chunder. buen agarre lateral y duran mas
     
  11. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    yo llevo montadas unas kenda nevegal de 2.50 y me van de **** madre duran bastante eso si son finas de carcasa pero si vas un poco fino van de coña se de jente que a montado maxxis tuveles y en un par de dias se an cortado destrozado las michelin com 16 en 2.20 ivan de coña las 2.50 no las e provado pero si an de ir igual puede que sean las prosimas que monte y las intense mondraquer las wc dicen que van muy biem tambien saludos
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    las kenda van muy bien, sobre todo en barro son la *****, pero las cubiuertas son finisimas y rebientas rapido, tambien se raja con facilidada, pero de agarre van bien....
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    eso de las tubeless en un par de dias las han destrozado..............mi hermano lleva montando tubeless cerca de dos años, y solo ha tenido problemas con una , y habra montado mas de 30 cubiertas tubeless en su bike.

    ni un pinchazo, ni un rebenton.....solo una vez en en vallduxo, k al parecer se le salio el aire y tuvo k bajar en llanta.pero es lo mejor k hay.
    Hace dos años montabamos michelin, y me kedo con maxxis.
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    mirate las nokian huttle van muy muy bien y son muy duras de carcasa o sino las michelin
     
  15. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia
    slo una apreciacion,tengo entendido que las michelin 2,20,son casi como unas 2,5 de maxxis
     
  16. krixto

    krixto Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    1
    yo toi con fausto
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    Location:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Fausto? a Alvaro le fue mejor Maxxis que Michelin?, yo es que estoy probando Michelin Dh 24 y la verdad es que llevo dos pares de cubiertas y flipo, me van muy muy bien, las llevo tubeless en las mismas llantas que lleva Alvaro y la verdad es que muy bien tio, lo unico que no se es a que compuesto equivalen, pero estoy super conyento con michelin, ademas he conseguido un pequeño arreglo y las consigo muy baratas.


    Saludos
     
  18. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Yo llevo maxxis high rolller delante y va de lujo, desde hace mas de un año. Detrás he puesto una michelín de 2,35 que encontré en el decathlon a 22€, no recuerdo el nombre, pero agarra que te cagas, seguramente me durará 4 meses, pero a ese precio me lo permito.
     
  19. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    Pues Si Os Quejais De Que Las Maxxis Duran Poco Las Michelin Duran La Mitad, Si Quieres Que Te Duren Te Las Cojes En Dureza 60 Y Fuera, Pero Se Nota Mucho Con Respecto A Unas De 40 O De 42
     
  20. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    mm maxxis puede k sea la mejor cubierta para las carreras....
    pero si te puedes permitir de tener 2 cubiertas nuevas para el dia de la carrera... por eso preguntava k tal lo de las kenda pero me quedo con maxxis.. jeje solo era curiosidad.
    weno.. de las max pro 50a a las super taky no ai mucha diferencia.. el proximo par de cubiertas seran unas miniom de 2.35 50a.. he montado super taky solo en carreras y son la ***** pero... duran poquito jeje
    saludos
     

Share This Page