Muy guapa la bici Estare atento a ver que tal te va el amortiguador, ya que a mi no me termina de convencer mucho y estoy a la espera de poder probar uno con plataforma estable. Saludos, Javier
gracias gente, me encanta que os guste, estéticamente con el toupe gana mucho, y eso que la foto de la terraza es malísima :whistle, a ver si le saco una mejor. hola bores, sigo todos los mensajes sobre tu spark , muy interesado también en como va ese/este nuestro amortiguador :wall . Le seguire dando caña probando con otras presiones y tal, y estare encantado de compartir opiniones. Si pruebas uno con plataforma no dudes en comentarnos tus impresiones. Por cierto es curioso que yo he notado la bici poco rebotona cuando otros la encuentran bastante mas, y tengo el rebote al mínimo, ya que cerca del máximo, se queda hundido permanentemente, lo que no se si es normal. Eso si, coincido en que la diferencia entre tracloc y abierto es mínima, en ocasiones casi no noto la diferencia... seguiremos investigando
Cuando dices que la bici es un poco rebotona te tengo que dar un poco la razon y te explico MI PORQUE............ A ver yo lo que noto es que la bici tiende a lanzarte hacia adelante auqnue lleves el rebote hacia el minimi y segun he probado por otras bicis y hablado con otros compañeros esa sensacion se produce por que tiene las vainas traseras muy rigidas y te trasmiten toda las sensaciones del suelo, eso unido a la geometria de la bici hace que tiendas anotar eso ,por lo menos es lo que yo pienso. A ver si mi colega me deja un amortiguador que tiene con plataforma de esos y que he probado en su bici y la verdad es que va de luxe, por lo que ya dire que tal va todo. Saludos , Javier
Gracias bores, no dudes en comentarnos cualquier impresión si consigues probar la spark con otro amortiguador, ya que actualmente no hay ninguna opinión sobre la spark sin el Nude. Por curiosidad , he mirado a ver si es que la posicion tracloc no estaba bien ajustada, el cable o algo, pero coincide la posicion del cable con la de las instrucciones "En el modo Tracción, el orificio de 4mm se alinea con el borde del cuerpo del amortiguador"
De mecanica no tengo ni idea. Aqui tambien hablan del amortiguador http://www.monpedal.es/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=61 Ya hablamos. Saludos , Javier
Muy guapa la bici, es de las dobles q mas me gusta ya q tiene un recorrido "majo" y la posicion en la bici es muy rally Sobre la tija existe una New Ultimate de carbono en esa medida pero es sin retraso Lo q le falta a esa bici es el bloqueo al manillar de la horquilla
Está bien saber lo del la ultimate, pena es que a mi me gustan con retraso por que me machaca menos la rodilla. La Reba tiene el tope preparado para ponerle pop lock, pero de momento no se lo pondré por 3 cosas: -bloqueo poco la horquilla -estéticamente queda el manillar mas limpio -por no meter mas peso (bastante pijoteras las dos ultimas :cuñao) Por cierto, ahora viene el "sacrilegio lighbikero": el rotor :lol: , comenté que cuando tuviera el RS04 Titanio lo pesaba, ahí esta. Algo mas pesado de lo que esperaba, quitadle 4 gramos de la rosca intermedia que no uso, lo dejamos en 1240. Algo se le podria quitar con tornilleria de alu. (la biela izquierda esta roscada, no se ve en la foto ) Ahora toca sacarle gramillos para compensar, le tengo ganas a a unas American Classic...
un pequeño cambio, el toupe gel estaba defectuoso de un ala, y he ido a cambiarlo, como no les quedaba de gel me he llevado el normal, ya he salido con el y para mi son los dos casi iguales... de incómodos :cuñao Eso si hemos ahorrado unos buenos gramillos ( 41gr), no esta mal.
a esa bici no le pega el manillar de doble altuta a mi parecer, es una bici competitiva, mejor uno plano...pero ya te digo, es a mi gusto...
Preciosa. Hay que reconocer que las Scott en general son bonitas. Que la disfrutes haciendo muchos kilometros.
La verdad la llevas montada un poco para se comodona, y este cuadro es mas bien para montarlo para xc duro y puro, pero es solo un comentario.
Lo de comodona no sera por el pedazo de sofa que lleva :risa , ya esta cambiado por un toupe, a parte de eso lo que la hace menos racing es el manillar es verdad, no me convence (ya lo tenia de antes, Ritchey WCS Riser carbon), estoy buscando cambiarlo por el mismo pero en Low Riser, con poca curva, o incluso uno plano, aunque me gusta el control de uno ancho. ya estan arregladas
hola smash, felicidades por la bike, yo tambien tengo una spark, y me sorprende que digas que encuentras el amortiguador duro, sin baiben , cuando lo graduas para tu peso según scott, ya que a la mayoria que la tenemos nos ha pasado al reves yo peso unos 70kg. y con presión para ese peso me "banbolea" mucho para que no se mueva le tengo que poner más presión, como para 80 kg. Al menos tines la suerte que te funciona el dial de rebote porque el mio no se mueve de sitio ni a martillazos. El tema del peso a mi me pasa como a ti que tengo que llevar el rotor, yo llevo el rsx4 y me pesa sobre unos 450-500 gr. mas que salida de la caja que iba con unas truvativ noir. La mia ahora esta sobre unos 11.300 con crossmax slr, tubless + kit antipinchazos y el rotor.Ahora que ya estoy bastante acoplado estoy muy contento con la burra ya que te permite hacer de todo, baja bien comoda para acer rutas....happy trails
Pues yo le he tenido que cambiar el sillin por que lo parti de la manera mas tonta ( con una puerta.........jajajajaja), pero para mi culo me gustaba mas el que tenia menos gel He estado una semana con la bici y la verdad es que ya pondre nuevas impresiones , pero sigo pensando que el amortiguador no me gusta y ademas no he podido montar un con plataforma, por lo que lo dejare para septiembre. Saludos Javier
Hola Javi: Te recuerdo que aun tienes pendiente contarme la paliza de 9 horas. Ayer fui a la Fuente de la Teja por Torrejón con viento de cara, viento de costado, vamos que acabé hecho una ******. Bonita bici.la2
Hola Smash, Me gustaria contactar contigo para consultarte mis duda. Tengo una Jekyll con Lefty Carbon montada full xtr/xo con la que llevo cuatro años. El otro dia me entro por lo ojos por el precio la verdad,la spark 30 por 2100 Crees que vale la pena dar el salto?, ambas bicis no tienen nada que ver, solo me preocupa el tema del carbono y demas, ya sabes, maxime que vivo en una isla de lo mas abrupto. Ya me diras, muchas gracias de antemano