c2 ¿fotos? con una psp imposible. Discos xtr en marcha. Acoples SRP dorados tambien. Cuadro sugar vendido. Todo en marcha:mrgreen:
no se.... igual no es tan dificil.... jejjejej si tu camara es una sony.... o si es una fuji con wifi... jejejjeje
que dices, si mi colega rumana ya tenia una fuji con wifi.... jajajajjaa y sonys... las hay a patadas... jajajajaja
Oye, una pregunta. Yo tengo el cuadro este famoso desde hace ya tiempo y lo noto que FLEXA un wevo. Os pasa lo mismo? sobre todo la caja del pedalier, hasta tal punto de al ponerme depie y hacer fuerza (en plan bestia, claro) retorcerse la caja y pegar la cadena en el desviador de los platos por el lado exterior :s . Os pasa lo mismo? y no hay nada flojo...nu se. Un saludooo
Hola manunu86, ni de broma me pasa eso, es más el cuadro lo calificaría de bastante rígido para el peso que tiene. ¿Cuánto pesas? ¿Y cuanto peso tu bici?
no no, tampoco peso demasiado, 80 kilitos de nada . La bici no lo se cuanto pesa, pero tampoco es un hierro. Quiza puede ser por la palanca que hace al ser el cuadro mas grande (es un xl)??
Se me esta ocurriendo bajar el desviador un poquito del tubo y ponerlo mas cerquita del plato (tara como a medio cm) para minimizar el alabeo del pedalier...Es que le estoy dando vueltas y es estupido que roce, ademas solo llevo dos platos y el mas grande es de 44, nada raro. Por cierto, lo que si noto es que el cabeceo, cuando doy con la pierna izquierda que es cuando roza, es muchisimo mas acusado en el plato grande. En el plato mediano ni llega a rozar, sera por palancas...
Bueno, voy a hecharle un ojito aora y os digo, pero ya digo, yo estoy seguro casi del todo que es el cuadro. Un saludo y graciasw!
c2 Yo al cuadro solo le pongo la pega de que baja regu y es un poco nervioso. Vamos es de rallie puro y duro.
si bajara perfectamente habrái comprado dos jaja, si que es nervioso, como ya dije hay que "obligarlo" a pasar por donde quieres trazar pero bueno, subiendo y llaneando es un misil.
*****, a mi me han vendido otro o la geometria cambia un wevo con la talla. Yo tengo que obligarlo a entrar en las curvas pero no por nervioso, sino por tozudo. Es muy estable pero quizas demasiado, a veces hasta irme derecho en una curva, pero creo que eso cambia un wevo con la talla y el mio es el mas grande (maxima distancia entre ejes). Esto lo bueno que tiene es que por asfalto o por terreno duro que de agarre se puede ir en plan supermotard . Un saludoo