jeje… pues si con ese precio y con el tiempo de espera era lo menos… Gracias por tu respuesta, ya les avisare cuando llegue al tercer mundo la bici. Saludos…
:love Gracias SAUL DEELUXE. Esperare a finales de septiembre que me han dicho que ya habra listado de precios.. Mientras a soñar y a leer todo lo que poneis de esta maquina... :love
De todas maneras haber si algun endurero comenta algo sobre esto... Carbono, o alumio. Que es mejor.. diferencias....
Me encanta esta bici pero tengo una duda,¿Lleva rodamientas en las articulaciones de la suspension o casquillo.Gracias
la2 la2 la2 esta bici es unan cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2
Una pregunta mas.¿ Se tarda en desmontar la rueda delantera,es facil,hacen falta herramientas ? Gracias.
Hace falta una llave Allen, pero es una operación muy sencilla y rápida, se aflojan los 4 tornillos de las barras y luego desenroscas el eje.
si es que el de specialized no es muy bueno y como buscan bajarle el peso a la bici hacen manillares de plastilina, asi que debido al percancelo cambie porl el easton ea70 de doble altura una pasada de manillar. bueno un saludo:joystick :corazon
alguien sabria decirme que cubiertas son las que lleva las nuevas enduro de serie ,y si sabeis las caracteristicas ,ademas creo que son nuevas por la imprecion lateral la cual pone swork......esque la verdad me han gustado,,, pero para ponerlas detras
estoy totalmente deacuerdo con tigo saul, ademas todo depende de aque destines tu bici, me explico (si eres mas subidor que bajador o viceversa ). personalmente y confirmado con atros compañeros de la marca, la de carbono no esta diseñada para hacer durisimas bajadas por bike parks ya que se han visto algunos cuadros torcidos , pero repito (no para grandes bajadas) lo cual la de aluminio te permite diria el 98 % de cualquier bajada es muchisimo mas estable y rigida,la cual llega hasta tal punto que seguro que se rompe antes una llanta,radio,buje e incluso un manillar que el propio cuadro. conclusion: Si te lo puedes permitir y siempre y cuando no seas un friki en las bajadas yo me compraba una de carbono para disfrutar de las subidas y defenderte en las bajadas. Pero todo hay que decirlo """EL CARBONO NO SE INVENTO PARA EL ENDURO""" de echo las mejores bicis de enduro no son de carbono,sino de aluminio y estan para darles mucha batalla.
hola endureros, me he leido todo el culebrón (las 14 páginas), ya que tengo un buen amigo poseedor de una sl carbon s-works, que por supuesto he probado, y cada vez me gusta más. El la tiene montada "a todo trapo" incluyendo los nuevos platos y bielas Q-Rings, que por cierto hubo que hacer una adaptación por el tema del desviador en el cuadro. La bici pesa 12.800 kg con pedales xtr. que difiere mucho de los 11.600 que declara la marca sin pedales, pero en cualquier caso, os puedo asegurar después de haber estado en picos de europa montando, que con esa bici se puede subir a cualquier sitio: Altos deÁliva, collado pelea, etc... En fin, que me estoy pensando pillarme una; quizás, las del 07 en stock se pongan un poco más al alcanze, ja, ja....o directamente encargar una 2008 pero mi duda viene por la nueva stumpjumper, que tampoco tiene mala pinta y 1 kilo y pico menos de peso..... Bueno, enhorabuena por este post y ya os seguiré contando. saludos, Robledano
La Mayoria De Las Piezas De Uin Avion Son De Carbono Las De Un Formula 1 Integro De Carbono, Los Aviones De La Nasa Ahi Fibra De Cabono Tambien, No Se Pero Me Parece Que La Fibra De Carbono Es Bastante Resistente Si Lo Llevan Estas Maquinaas, No Se. Tambien Tienes Razon Es Muy Cara La Bici, Y Ya Sabes Si No La Cuidas Lo Que Hay Con La Fibra Pero Yo Tube La Elite 06, Hay Mucha Diferencia Pero Mucha Diferrencia.
supongo que ya las habeis visto ,pero no me gustaria que se acabara este foro,es bastante interesante, como veis no solo se puede montar los amortiguadores de serie.