1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pitbull Terminado

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by kalvo, Aug 10, 2007.

  1. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    1,668
    Likes Received:
    0
    me mola!!!
     
  2. creks69

    creks69 Novato

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    burgos
    nose 240 es mucho igual menos pork con la caña k tu la as pegao seguro k esta un poco rebentada

    200 seria mejor, nose tu veras si la puedes rebajar

    saludos
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    0
    Location:
    The moon
    cuanto crees que vale esa horquilla xD nueva vale 400 euracos
     
  4. creks69

    creks69 Novato

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    burgos
    bueno vale a ver k me lo piense

    gracias
     

Share This Page