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Discussion in 'Bicis Ligeras' started by devotee, Aug 10, 2007.

  1. devotee

    devotee Miembro

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    pues ya caeran unos frenos en nada que me reponga mientras voy a experimientar mas con la bici y la horquilla que aun no le tengo cogido el punto exacto pero ya esta a puntito, luego os pongo unas fotillos en su habitat natural¡¡¡¡
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

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    no vayas a cambiar unos lx por unos xt... que la diferencia de peso de unos a otros es minima!
    Frenos ligeros, los de siempre

    Oro,monomini, avid ultimate, magura marta sl
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Exacto ahi queria llegar yo, para cambiarlos por uno xt mejor esperate....
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    ah!!! le has quitado ya los soportes de los v-brakes del cuadro como te han dicho???
    son 20 grs menos de gratis...van a ser los 20grs aligerados mas baratos jeje
     
  5. devotee

    devotee Miembro

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    dios no puedo quitar los soportes de v-brake del cuadro, he probado con todo, exandole aceite, dandole golpecitos, pero no se mueven ni 1 cm. Darme ideas¡¡¡ a nadie le ha pasado? y si los caliento un poco con un mechero?
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    como que no puedes sacarlos???
    lo estas haciendo con una llave fija verdad??
    hombre, suelen hecharle fijador, pero suelen salir, hechale 3 en 1 y dejalo actuar hasta mañana y vuelve a intentarlo mañana.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Muy guapa la M5, y me ha tranquilizado saber que pesa 11.250
    Mi M4 con Vs, XT-XTR, Fox F80RL, Flite y sin piezas ligeras pasa por poco de los 10,5kg, y pensaba que no era normal... :angel
    Eso sí, fiabilidad 110%!

    Ah! El cambio XT 2006 pesa entre 260 y 265gr, mi XTR 2006 creo recordar que pesaba 202 o así, el 2007 ni idea.
     
  8. TREKMANIA

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    si es verdad pesa mas de lo que yo dije...230 grs
    los acabo de ver los pesos en foto y pesan entre 260 y 270 gramos.....
     
  9. devotee

    devotee Miembro

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    por cierto mi idea final es dejarla custom al maximo, a ver si tengo tiempo ya entre el trabajo y lo que no es trabajo y hablo con rafa y le monto unas ruedas para v-brake de las suyas, estas ruedas slr se me cruzaron por medio por una oferta muy limitada. Quiero cambiar tambien los frenos y montarles v-brake (y por tanto la horquilla), Habeis pasado alguno de disco a v-brake???

    A si que si alguien quiere "tirarme los tejos" por las ruedas, horquilla o frenos lx que lo haga por privado¡¡¡
     
  10. TREKMANIA

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    **** si las ruedas fuesen de v-brake te las pillaria sin duda alguna....si es que tanto disco!!!!
    yo, si te montas algo a la carta, ponle llanta ceramica, la 717 de mavic, se nota mucho en la frenada.
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Preciosa y sobria!
     
  12. devotee

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    pues no se si sacar un paquete de ruedas+horquilla+frenos lx, el que me haga una oferta logica se los queda, quiero pillar otra white pero con soportes para v.brake. Si sabeis de alguien decirmelo¡¡¡
     
  13. TREKMANIA

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    ****!!!
    uno que se quiere cambiar de discos a v-brake...
    porque lo haces devotee, por peso o porque con los v-brakes piensas que vas a ir sobrado??
    cuenta, cuenta...
     
  14. TREKMANIA

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  15. devotee

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    ya he visto esa horquilla gracias¡ pero es de 80 y encima el tubo esta cortado a 1 cm y medio menos que la mia, y la mia es de 100, iba a cambiar muxo la geometria. Cambio porque me gustaba mas llevar v-brake, la cosa era mas mecanica, yo no hago rutas con bajadas extremas, salgo y disfruto de la naturaleza, ni tampoco compito, pero aunque lo hiciera tb ahi gente que lo hace con v-brake.
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Sí señor!! Vuelve a los V con 2 coj...... Y yo que estaba pensando en darme el "capricho" de los discos, la verdad es que pensando objetivamente no sé si me merecen la pena :whistle
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    yo realmente no los veo los discos, y yo he competido y voy sobrado en rally con unos buenos v-brakes, eso si se nota mucho la llanta de aluminio a la ceramica, es un plus mas de freanda adiccional...esta claro que los discos en mojado ganan.
     
  18. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

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    Yo mas que el sillin, siempre que te sea comodo, cambiaria la tija. Si te gusta thomson metele una masterpiece que es mucho mas ligera, o cambiando de marca, extralite, kcnc, tune, etc. EL sillin puedes ponerle uno bastante mas ligero pero como los sillines es un tema muy especial..... Que cada uno se atreva con el suyo.
     
  19. manute

    manute Miembro

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    bonita bici ;) y cuando le pongas V´s bajaras algo d peso, ves informando de los progresos, un saludo.
     
  20. devotee

    devotee Miembro

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    bueno esta complicao lo de cambiar a v-brake, las ruedas y los frenos estan vendidos rapidos y a buen precio pero la horquilla no se a quien poder vendersela.
     

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